sábado, 19 de septiembre de 2009

Don Omar y su "iDon", sorprende con 2 nominaciones a los Grammys…

IDON, la última producción musical de Don Omar fue nominada hoy en la ciudad de Los Angeles en las categorías “Mejor Álbum Urbano” y “Mejor Canción Urbana” por su canción “Sexy Robótica”. La 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY será televisada en vivo el 5 de noviembre por Univision (8 p.m. hora del este/7 p.m. hora del centro) desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.
Leer Articulo Completo...
Del 24 al 28 del presente mes, la superestrella de la música, Don Omar, lleva su exitosa gira de firma de autógrafos a Venezuela. Se presentará en vivo ante una multitud de fanáticos y compatriotas en los conocidos Centros Sambil de cinco ciudades del país como muestra de cariño y respeto a sus seguidores que lo esperan para obtener la firma del ídolo sobre su copia del nuevo álbum, “IDON”. En tan solo seis semanas Sexy Robótica se posiciona como la canción numero uno de la Radio Venezolana, así confirmando el éxito de su nueva producción “IDON” en suelo Venezolano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips