martes, 1 de septiembre de 2009

El Jefe Habla sobre ``Daddy Yankee Mundial``

El próximo disco de Daddy Yankee se ha convertido en una producción que promete mucho, pues desde el nombre hasta las colaboraciones anunciadas, en donde incluye a su ex rival Don Omar y al romántico Luis Fonsi. Es por ello que el reggaetonero habló un poco más de su próxima producción discográfica y de cómo ha sido trabajar al lado de estos dos exponentes de la música.

Leer Articulo Completo...

Daddy Yankee Mundial, el nuevo disco del reggaetonero será lanzado oficialmente al mercado el próximo 17 de noviembre, y parece que “El Cangri” ya está afinando todos los detalles de esta producción, pues de acuerdo con el sitio en Internet Primera Fila, aún tiene mucho por grabar.

“La música es bien impredecible y uno tiene que estar todo el tiempo creando”, explicó el intérprete de Gasolina, quien aprovecho para comentar que el título de su álbum lejos de ser algo pretencioso, es simplemente el resultado de sus experiencias como cantante.

“Todos estos años me han dado la oportunidad de viajar el mundo entero, aprender de otras culturas, de otros instrumentos, y creo que ese bagaje musical se ha expandido muchísimo”, dijo.Asimismo, Daddy Yankee habló de sus colaboraciones con Luis Fonsi, Jowell & Randy y Don Omar. Sobre el intérprete de No me doy por vencido confesó que quedó maravillado con el talento de su colega, pues: “Es un joven demasiado talentoso; yo lo respetaba por su música, pero más ahora, que vi lo que puede dar dentro del estudio”.
Respecto a las rencillas que sostuvo con Don Omar en el pasado, Daddy Yankee una vez más volvió a aclarar que ya todo está bien entre ellos. “Hace alrededor de un año que están superclaras las cosas entre nosotros”, reprodujo el sitio Ritmosonlatino.

Sobre Jowell & Randy, el reggaetonero grabó hace algunos meses la versión remix de su video Qué tengo que hacer, que pertenece al álbum Talento de Barrio. En él apareció el dúo, que imprimió su propio sello en esta canción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips