lunes, 14 de septiembre de 2009

El Roockie Pasara 25 meses en Prisiòn…

Allá adentro, sentado, piensa cómo escapar, porque en un juicio perdió su libertad”.

Esto será lo que tendrá que cantar Iván Vladimir Banista, mejor conocido como “El Roockie”, pues tendrá que pagar una condena de 25 meses de cárcel por el delito de Corrupción de Menores en contra de una adolescente de 15 años.

Leer Articulo Completo...
El año pasado, familiares de la menor de edad interpusieron una demanda debido a que la joven quedó en estado de gravidez.

La sentencia dictada contra “El Roockie” fue emitida por el Segundo Tribunal Superior de Justicia. Mientras tanto, debido al estado de embarazo de la jovencita, el Juzgado de Niñez y Adolescencia de La Chorrera, había girado el 12 de marzo del 2008 una boleta de citación para establecer una pensión prenatal.

Al parecer, la adolescente conoció a “El Roockie” en una actividad en la ciudad capital.
Tratando de conseguir la versión de parte del artista, dia a dia llamó a Luis Carlos Sanjur, promotor de eventos del cantante de “Barrio de Chacales”, para que nos hablara sobre esta situación, pero manifestó que no estaba enterado de lo ocurría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips