martes, 8 de septiembre de 2009

En Liberta Ex-Empleado del reggaetonero De La Ghetto...

El juez Harry Massanet Pastrana, del Tribunal de Primera Instancia en San Juan, desestimó en la mañana de hoy, martes, la acusación por agresión grave contra Antonio Grillo Brasétte, ex empleado del reggaetonero De La Ghetto.
Leer Articulo Completo...
La desestimación ocurrió luego de que el supuesto agraviado, el productor Ángel Rodríguez, no asistiera a la vista preliminar pautada las 9:00 de la mañana a la sala 606.

A Grillo Brasétte se le imputa haberle propinado un puño en el rostro a Rodríguez, durante el evento "Music Hall" celebrado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

Rodríguez llevaba espejuelos puestos cuando fue agredido.

El supuesto agresor salió a toda prisa de la sala del tribunal tan pronto supo el resultado. Su representante legal, el abogado Felipe Algarín, declaró que "la vista se desestimó dado que el Estado tiene 60 días para ver la vista, ya van en exceso de 98 días, los perjudicados nunca han venido preparados. En el día de hoy, como cuestión de hecho, ni vinieron. En la vista anterior tampoco vinieron".

Mientras, el licenciado Antonio Figueroa, quien representaría a Ángel Rodríguez en una demanda por responsabilidad civil contra Antonio Grillo y De La Ghetto, expresó que:

"me estuve comunicando con Ángel Rodríguez, quien es el promotor de la cervecería Medalla. Él ha tenido problemas de transportación para acá, y la fiscalía tiene el derecho o el privilegio de someter el cargo. Lo va a hacer, nos hemos comunicado con la fiscal (Elba) Acevedo y ha ordenado que se resometa el caso próximanente".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips