miércoles, 30 de septiembre de 2009

Jadiel afirma sentir profunda admiracion por Tito el Bambino…


Dejando claro que siente una profunda admiración profesional por Tito El Bambino, su cólega en el género del reguetón, Ramón Alberto González Adams, apodado artísticamente como Jadiel, desea aclarar rumores en relación al cobro de regalías por el tema Sol, playa y arena, del cual es co-autor junto a Tito. Dicho tema, compuesto en el verano del 2007, está incluido en la producción “It’s my time” de El Bambino.

Leer Articulo Completo...

Recientemente salió a relucir que Jadiel no ha obtenido las regalías que le corresponden como co-autor de dicho tema. Y aunque en aquel entonces llegaron a acuerdos extraoficiales de cada uno inscribir el 50% del tema, Tito la inscribió en su totalidad. Ahora, Perfect Music Corp., casa editora y administradora de Jadiel, a través de su CEO Moisés Cortés, están realizando las gestiones necesarias para el cobro de dichas regalías.

Según explica Cortés, “la mayoría de los exponentes del reguetón no están familiarizados con la importancia de registrar sus temas.” Indicó que Tito se comunicó vía telefónica desde New York ayer lunes, para a su llegada hoy martes a la Isla, reunirse y firmar los documentos necesarios para que Jadiel obtenga la parte de las regalías que le corresponde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips