miércoles, 2 de septiembre de 2009

Joey 6’1” - Graba disco de 45 temas…

El cantante Joey 6’1” lanzará a mediados de septiembre su segundo disco, titulado “Sueños y Leyendas”, el cual se distingue por ser un doble álbum con 45 temas de su autoría y por contar con la participación de artistas como Julio Voltio, Wiso G, Glory, La Sista y Maestro.
Leer Articulo Completo...
Su nombre de pila es José Ramón Cordero Ladner y su seudónimo de 6’1” responde a su estatura.
“Este disco de 45 canciones es una revolución en la música porque nadie en el género del reguetón lo ha hecho y menos incluyendo artistas reconocidos de Puerto Rico y Estados Unidos”, comentó el cantante de 20 años
El CD tiene temas al ritmo de reguetón, hip hop, rap, bachata, salsa, merengue, techno, R&B y dance hall; un DVD de 56 vídeos y un libro de 12 páginas ilustradas.
Entre los artistas con los que también grabó figuran JKing & Maximan, Lito Mc Cassidy, Polaco, John Erick, LG, Ñengo Flow, Guelo Star, Mc Ceja, Getto, Kenny, Maestro, Temperamento, Casper, Fen-X, Defknot, Chacity, Slaugtherhouse (Joe Budden, Royce Da 5’9’’, Joell Ortiz & Crooked I), Kid Vishis, Obie Trice, D12 (Swift, Kuniva, Bizarre) y Green Lantern.
Grabar con todos estos cantantes lo atribuye a haberlo hecho primero junto al grupo estadounidense Slaughterhouse.
“Tuve la dicha de conocer en Detroit a Royce Da 5’9”, que empezó con Eminem. Hicimos una canción, él consideró que tenía mucho talento y me presentó a Slaughterhouse, grupo con el que también grabé un tema. Al regresar a Puerto Rico varios artistas se interesaron en grabar conmigo”, dijo.
El primer sencillo en promoción es “Oye Nena”, una fusión entre reguetón y techno. Entre sus planes está llevar su música en plan promocional a Detroit, Illinois, Chile y Colombia. El disco lo grabó en dos años y aseguró haber iniciado el proyecto solo y sin manejador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips