jueves, 3 de septiembre de 2009

La Caballota Da detalles de ``Drama Queen`` por video Chat...

Drama Quenn sale para noviembre, aca algunos detalles que dio la Diva en un chat recientemente realizado:

Soy demasiado cibernética”, estableció desde el inicio de la conversación.
“Muchos de estos fanáticos buscan como un aliento, un consejo y, aparte de ser cantante, soy trabajadora social porque tengo unos casos que a veces resuelvo que son heavy, heavy...”
Leer Articulo Completo...
Ivy llegó para su cita haciendo alarde de su incomparable estilo de mucho brilloteo. Brillo en el charol de sus tacones, brillo en sus patalones de lentejuelas, brillo en sus aretes y brillo en su tatuaje. Sí, la “Drama Queen” se ha incrustado cristales swarosky en el tatuaje que luce cerca del hombro y adelantó que quiere ponerse más en otros lugares del cuerpo, como en la línea del bikini.

Y hablando de hombres, “la diva” anda soltera, feliz y sin la necesidad de acompañante. “Me siento bien porque me siento con la libertad de hacer lo que me da la gana”.


Tengo en mi nuevo disco a cosculluela, a De la Guetto, a Franco, a Yadiel, a Frank reyes.. Asi se descarta la participacion de Wisin & Yandel como se habia dicho meses atras..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips