martes, 1 de septiembre de 2009

Los Galakticos Debutan En Lo Mejor de Lo Mejor De La '' Urbanizacion Perfecta''

El grupo de merengue urbano, Los Galakticos, estarán debutando en la compilación de Sony, titulada “Urbanización Perfecta,” con su hit single “Ganas de Ti” feat. Arcangel.

El disco cuenta con la participación de artistas como Aventura, Calle 13, Toby Love, Flex, De La Ghetto, Alexis y Fido, entre otros.

Los Galakticos llevan aproximadamente un año cantando juntos y tienen 5 integrantes: Cándido Montero (The Last), Miguel A. Santana Jr. (Yobany), Awilda Sánchez (La More), David Rondon (D.K), y Romeo Tejeda (Romeo).


Empezamos a cantar juntos cuando vimos que teníamos cinco estilos diferente para hacer una sola fusión que el publico ha adoptado, y con ese propósito somos Los Galakticos,” comento La More, la única mujer del grupo.

El grupo se encuentra trabajando fuerte en lo que es su primera producción discográfica,“AKIM,” (significado de Hijo de Dios), bajo el sello Real Muzik, Inc., con la ayuda del productor Lenny 357, DJ Sheriff y Pablo Casals.

El disco “Urbanización Perfecta” estará disponible a partir del 1 de septiembre del 2009 en tu tienda favorita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips