lunes, 7 de septiembre de 2009

Nelly Furtado Acompañarà A Residente A Animar Los MTV's Latinos 2009…

Furtado se unirá a René Pérez de Calle 13 como presentadora del evento el 15 de octubre, que se transmitirá por primera vez desde múltiples ciudades que incluyen Los Angeles y Bogotá, además de Ciudad de México y Buenos Aires, que se sumaron el viernes.
Leer Articulo Completo...
“Es un honor muy grande … y es divertido para mí porque me siento como una artista nueva para el mercado latino”, dijo a la AP la cantautora de éxitos como “I’m Like a Bird” y “Promiscuous”, cuyo nuevo sencillo también suena con fuerza en distintos países latinoamericanos.

“Obviamente no soy (nueva) en inglés”, añadió, “pero esta es una oportunidad para que muchas personas (del mundo hispanoparlante) que no tienen mis discos me conozcan”.

En una entrevista telefónica desde Toronto, donde reside, Furtado también confesó el viernes que está “por supuesto nerviosa” pero “súper agradecida” con la oportunidad que tendrá de animar la ceremonia de los premios MTV Latinoamérica, posiblemente desde Los Angeles.

“No puedo esperar, estoy ansiosa”, dijo en una mezcla de inglés y español, haciendo un esfuerzo por mantener el segundo idioma.

La cantante, hija de portugueses, ya había coqueteado con la lengua de Cervantes con un par de duetos: “Fotografía” con Juanes en el 2002 y “No hay igual” justamente con Calle 13, que interpretaran juntos precisamente en la entrega de los MTV Latinos del 2006 en Mèxico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips