viernes, 18 de septiembre de 2009

PANAMA MUSIC PRESENTA: LA NUEVA REVELACION DE LA MUSICA JOSENID

El equipo de Panama Music Corp. está maravillado con la nueva artista que ahora además de ser la consentida, será el centro de atracción tanto a nivel nacional como internacional, Josenid, finalista del concurso infantil “Canta Conmigo” ahora se une al sello que pesa.
Leer Articulo Completo...
Y es que parte de la premiación de los finalistas era grabar un tema a dúo con algunos de los artistas de Panama Music, siendo Makano el escogido para acompañar a cualquiera de estos talentosos niños, y aunque Josenid no fue la ganadora del concurso fue la que se adapto el perfil que se buscaba para internacionalizar esta canción, aunque se hizo una versión inicial con otra niña, ahora Panama Music y Universal/Machete Music muestran el nuevo sencillo de Makano, “Su Nombre en Mi Cuaderno” a dúo con Josenid.

“Su Nombre en Mi Cuaderno” fue escrita por Makano y Josseph, artista de la compañía Panama Music, quienes juntos lograron un concepto adecuado para la fusión con la pequeña.
El tema se ha empezado a difundir de manera oficial en el sur de América, por lo que el interprete de prepara para iniciar una gira en compañía de Josenid para la promoción de dicho tema, Ecuador, Chile y Argentina son los primeros países en visitar.

La pequeña de tan solo 9 años, esta supremamente feliz ya que demuestra que “Querer es Poder” porque siempre tuvo la esperanza de recibir la oportunidad de formar parte de una compañía disquera y siempre soñó con iniciar de forma inmediata su carrera musical, ahora sus padres afirman que sienten haber empezado con el pie derecho al unirse con la corporación mas solida del país… Panama Music “Creando Artistas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips