martes, 8 de septiembre de 2009

PUERTO RICO Y PANAMA UNA VEZ MAS - DON CHEZINA Y OG BLACK & GUAYO FT DAPHNE “SWEET PRINCESS”…

La compañía BR ENTERPRISE junto a M4U RECORDS, en esta ocasión se unen para darles dos sorpresas, y se trata de la fusión de dos talentos boricuas con un talento panameño. Así es, en esta ocasión Daphne “Sweet Princess” se fusionará con Don Chezina (Reconocido por temas tales como Chezidon, Tra Tra Tra, entre otros), con el tema “YA SE ACABO EL AMOR” del cual se espera pronto el estreno del remix oficial de este single.
Leer Articulo Completo...
De esta misma manera ocurre con la fusión que se dará entre Daphne “Sweet Princess” y Og Black & Guayo (Reconocidos por temas tales como Jangueo & Aventura, Amor de Gangster, entre otros), con el remix oficial del tema “UN DIA MAS SIN VERTE”, el cual próximamente se estará estrenando para el público.

Daphne nos señaló – “Para mí es un honor poder tener una fusión con Don Chezina, pues es un artista de trayectoria y respeto, también me agrada la idea de trabajar un tema con Og Black y Guayo, porque su material me gusta y es muy bueno” –.

Todo esto está ocurriendo en la carrera de la artista ya que su Representante el boricua Emil “El de las Conexiones” Martínez, tomó porcentado que era buena idea hacer una fusión entre Panamá y Puerto Rico en el género de reggaetón romántico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips