viernes, 18 de septiembre de 2009

Tempo nominado a los Latin Grammys Con su Documental



Carlos Pérez, el director puertorriqueño y fundador de Elastic People, recibe su primera nominación en los Latin Grammys en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga” por el documental titulado “Free Tempo: Victory”. Esta nominación fue una enorme satisfacción para Carlos y el equipo de Elastic People, pues aunque han aportado con su creativo a más de 18 Álbumes Platinos y más de 15 Álbumes nominados al Grammy, esta sería la primera nominación directa que obtienen.


“El reto mayor con el documental fue que se trataba de una pieza que no tenía como objetivo principal vender su música, sino compartir el punto de vista de David Sánchez el humano, sobre Tempo el artista. Entendiendo la naturaleza del contenido, se convirtió en el proyecto más complejo de mi vida. Tuve que hacer un research extenso sobre el porqué está preso y el porqué debe ser libre.” comento Carlos.

El documental contiene la entrevista más reciente con David Sánchez Badillo, conocido como Tempo, filmada desde la cárcel federal FCC Coleman y es complementada con información sobre su juicio, imágenes familiares, de sus espectáculos y finalmente cubriendo las sesiones de grabación de la Orquesta Sinfónica de Londres para el tema “Porque Soy Tempo”, sencillo del disco Free Tempo. La música de la canción fue grabada en Abbey Road Studios y es documentada como la primera vez que la Sinfónica de Londres grabó un tema de Hip Hop para convertirse así en una parte importante de la historia de la música urbana.

El productor ejecutivo de esta producción fue Adam Kidron y el productor Bruce Henderson. Los otros Videos Largos nominados en esta categoría son Gian Marco, Roberto Carlos, Robi Draco Rosa, e Ivette Sangalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips