miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tito El Bambino acompañara a Daddy Yankee en el Miss Venezuela 2009…

El máximo certamen de la belleza venezolano se realizará el próximo 24 en el Poliedro de Caracas. Tito El Bambino y Daddy Yankee son algunos de los invitados especiales.
Leer Articulo Completo...

La joven guayanesa de 18 años Esmeralda Yaniche representa en ese certamen a Miss Barinas. La banda de Bolívar la lleva Sandra Alves
En medio de un show en donde lo que más hubo fue presentaciones musicales, este sábado se realizó, en el estudio 1 de Venevisión, la Gala de la Belleza rumbo al Miss Venezuela 2009; jornada que premió a las primeras 7 chicas participantes en el máximo certamen de la belleza nacional.

Bajo la conducción de Viviana Gibelli, desde las 7:00 de la noche se dio inicio a esta esperada antesala. El opening se hizo en homenaje a Venezuela y reunió en tarima a artistas como Keiser, Euler, Winda, Reinaldo Álvarez junto al Gran Ballet de Venevisión con coreografía de Mery Cortez.

Las hermosas 20 candidatas tuvieron varias salidas. Primero estuvieron trajeadas de blanco inmaculado para la pasarela del grupo e individual. Luego en el desfile en traje de baño se ataviaron con diseños a rayas en blanco y negro con un aire a los años 50, creaciones originales de Gabriela Chacón. Para su última salida y esperar las premiaciones lucieron otro traje de baño, esta vez de elegante color negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips