lunes, 14 de septiembre de 2009

Tito El Bambino - "El Patron" con Disco de Platino en EE.UU

“El Patrón”, la más reciente producción de Tito ‘El Bambino’, alcanzó su primer disco de platino por haber sobrepasado la cifra de 100,000 unidades vendidas en Estados Unidos y Puerto Rico, según lo certifica la RIAA (Asociación Americana de la Industria de Grabación).
Leer Articulo Completo...

En toda Latinoamérica el álbum, al igual que su primer sencillo “El amor”, han tenido una buena recepción entre el público, según Universal Music.
Al mismo tiempo, “El Patrón” consigue otro gran éxito al sobrepasar las 500,000 descargas digitales a través de la Internet.
Este material de Tito ‘El Bambino’ es un producto de la compañía discográfica ‘Siente Music’, un sello que surge de la unión de Venevision International y Universal Music Latino.
“El Patrón” también llegó a dominar las listas de Billboard en la que estuvo por 23 semanas entre los cinco álbumes de mayor ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, y se mantiene actualmente en la posición No.6 de la lista “Top Latin Albums”.
)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas quiero aprovechar este sitio para comentarles q antier domingo tito el bambino mejor conocido como el patron le uye a su fanaticada en el aeropuerto internacional de maiquetia venezuela ademas de todo eso uno de sus guarda espaldas o no se q era trataba muy mal a las personas x dios es un aeropuerto internacional no le va a pasar nada al artista solo la gente queria acercarsele y saludarlo y tomarse una foto con el artista y el hombre no dejaba... se supone q el artista tiene a atender a su fanaticada no pensaba q fueras a huirles a tus fanaticos bambino q paso? gracias

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips