miércoles, 2 de septiembre de 2009

``W`` y Yandel Arrancan la maratón de Shows En Argentina...

El dúo de reggaetón trae su show "La revolución en 360". Ya agotó dos Luna Park, y tiene previstos también presentaciones en Córdoba y Rosario
El dúo portorriqueño Wisin y Yandel arrancará esta noche con una gira por el país que incluirá shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Leer Articulo Completo...
El conjunto presentará un espectáculo denominado "La revolución en 360", que tendrá un escenario montado de tal forma que el público podrá apreciar el concierto desde todos los ángulos.
Las presentaciones arrancarán esta noche en el Estadio Orfeo de Córdoba, seguirán mañana y pasado en el Luna Park (con entradas agotadas) de Buenos Aires y culminarán el viernes en el Microestadio Newells de Rosario.
En sus conciertos, Juan Luis Morera y Llandel Veguilla -el nombre real de ambos- presentarán "La revolución", reciente lanzamiento que vendió un millón de discos en todo el mundo en apenas una semana.
Aunque en su repertorio seguramente incluirán hits de anteriores producciones como "Sexy movimiento", "Me estás tentando", "Síguelo" y "Oye ¿dónde está el amor".
Tras cumplir con el tramo sudamericano de su gira, que incluirá también shows en Paraguay y Uruguay, el dúo partirá hacia Estados Unidos, en donde tienen preparada una gira con fechas en el Madison Square Garden de Nueva York y en el American Airlines Arena de Miami.
)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bue............hola me gustaria saber por que no vienen para la provincia de argentina San Salvador De Jujuy aca en jujuy hay muchismos fanaticos de WY que no tienen suficiente dinero para pagar el pasaje para ir buenos aires me gustaria que WY dieran un show en jujuy................

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips