lunes, 21 de septiembre de 2009

Wisin & Yandel Con Su Revolucion Siguen Arrazando En Los Estados Unidos


La gira de Wisin y Yandel por Estados Unidos arrancó con llenos totales en sus primeras tres presentaciones en el American Airlines Arena de Miami, The Arena at Gwinnett Center de Atlanta y el Amway Arena de Orlando. La gira “LA REVOLUCION” visitará 15 ciudades estadounidenses, incluyendo el Madison Square Garden en Nueva York y el Staples Center en Los Angeles. El próximo concierto es el 24 de septiembre en el Allstate Arena de Chicago.


En sus primeras tres presentaciones, Wisin y Yandel deleitaron a miles de fanáticos emocionados que se mantuvieron de pie durante el espectáculo que transportó a la audiencia a otra dimensión con un show impresionante de visuales, luces, pirotecnia y sonido. Acompañados por 8 bailarines y una banda en vivo, Wisin & Yandel, interpretaron mas de 20 canciones incluyendo sus éxitos: “Rakata”, “Yo Te Quiero”, “Pam Pam”, “Llame Pa Verte”, “Sexy Movimiento”, “Ahora Es”, “Me Estas Tentando” y su mas reciente hit “Abusadora”.

Los líderes de la música latina urbana añaden un toque especial y diferente a cada uno de sus conciertos y en esta gira los fanáticos ya han recibido varias sorpresas. En el concierto de Miami, Wisin y Yandel presentaron al cantante de hip hop T-Pain, con quien interpretaron los éxitos “Low” y “Cyclone”. En Atlanta, la audiencia disfruto de la presentación inesperada del cantante de R&B y Hip Hop Akon quien se unió al dúo cantando el éxito “It’s All Up To You”.

También han contado con la participación estelar de Franco “El Gorila”, Tico y Gadiel, artistas de WY Records, la disquera del binomio musical. Franco “El Gorila” impresionó con su éxito “Sexo Seguro” de su álbum “Welcome to the Jungle” y anunció que estará presentándose con Wisin y Yandel durante toda la gira por Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips