martes, 22 de septiembre de 2009

Wisin & Yandel Dicen: no necesitar tiraderas por estar a “otro nivel”


“Nosotros estamos en otra etapa; no es tiempo de forcejear y medir fuerzas. Estamos en el 2009 y eso
(tiraera) es para los que están iniciándose. Nosotros (WY), al igual que Daddy Yankee, Don Omar, Ivy Queen y Tego Calderón estamos en las de agradecerle a la gente el habernos puesto donde estamos, seguir haciendo buena música y ponerle comida a nuestra gente en la mesa. Hemos creado las pautas y nos queda defender nuestro trabajo diario sin mayores problemas”, dijo Wisin.


Como ejemplo el rapero recordó que en su pasada promoción en México, Yandel recortó a René Pérez, el Residente de Calle 13, que no tenía quién “lo acicalara” para el espectáculo. “Él nos preguntó que quién nos tenía al día, porque siempre estamos acicalaos, y Yandel lo recortó, porque no hay problemas; al contrario, debemos entender que esto es un negocio”.

Wisin & Yandel completan una gira de 15 fechas en Estados Unidos que culminará a principios de diciembre en Puerto Rico. Cada espectáculo tiene una duración de dos horas, pero el del País “será otra cosa”, según W.

El artista, quien explicó que durante dos horas y media la noche del pasado jueves lograron colmar el Miami Arena, se mostró contento de que lo hayan apoyado figuras de la talla de Lily Estefan, Sammy Sosa y Yadiel Molina. “Estamos súper complacidos de todo este crecimiento”, apuntó.

Dijo además que se alistan para el lanzamiento de la segunda edición de “La Revolución”, que estará en el mercado en noviembre, y para la que cuentan con cinco canciones inéditas, así como remixes de las existentes. En este proyecto intervienen Enrique Iglesias, T-Pain y Akon. El “junte” que querían hacer con Justin Timberlake no se pudo lograr por permisos entre disqueras. “Fue bien difícil y lo dejamos para una próxima ocasión”, mencionó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja tienen miedo. pero de toda manera daddy yankee y don omar le van a mandar su rafaga. y ellos no podran contestar.debido a k no saven hacer tiraera.

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips