sábado, 12 de septiembre de 2009

Wisin & Yandel y Enrique Iglesias grabaron juntos en Argentina….

Buenos Aires, Argentina. Wisin & Yandel, más Enrique Iglesias, tres protagonistas que hicieron un alto en la grabación del videoclip del tema Gracias a ti, en el Luna Park de Buenos Aires. El legendario estadio estaba sin público y en la soledad, a pocas horas del último concierto en la capital de Argentina, nos dieron su tiempo para charlar de su unión como artistas.
Leer Articulo Completo...

¿Son como el agua con el aceite?, preguntamos, a lo que Enrique Iglesias responde.
“Para mí no. ¿Por qué ha de serlo? Todas las fusiones son buenas y se pueden dar sin problemas. Además, si en algún momento me sintiera incómodo, no haría esto de cantar temas junto con Wisin & Yandel, créanlo”.
Lo interrumpe Yandel. “Fuimos seguidores de la música de Enrique y nos gustaba lo que hacía. Por eso, así como hicimos cosas con Franco de Vita o David Bisbal, nos propusimos juntarnos con él. Siempre buscamos otras cosas, queremos crecer y esto es como un reto. Esto no significa renegar de nuestras raíces de reguetoneros. Yo estoy superorgulloso de serlo, esencialmente, reguetonero. Pero soy, o somos, artistas que queremos ir para adelante y que tampoco queremos encasillarnos”.
Y Wisin agrega: “El reguetón no tiene un significado concreto, es más bien un movimiento musical urbano que ha crecido muchísimo. Y, como decía Yandel, buscamos con Enrique producir algo diferente. Una fusión en la que cada uno respeta lo que hace. Wisin & Yandel no quieren, ni necesitan, sacar a Enrique de su verdadero estilo. Nos respetamos y, por consiguiente, no queremos cambiar el sentido de lo que él hace”.
Lazos de amistad
Enrique Iglesias aporta otro ingrediente fundamental en esta perfecta unión. “Más allá de llevarnos muy bien musicalmente, existe entre nosotros una buena relación de amistad. Si no fuera así, no tendría sentido que yo me haya hecho 10 horas de avión para llegar a Buenos Aires, habiendo interrumpido otros trabajos, para cantar una canción en cada una de las presentaciones. Esto lo tomo como un desafío y para salir de mi lado cómodo. Entre nosotros no existe la competencia de quién es más famoso ni quién vende más discos”.
Wisin & Yandel reflexionan sobre el éxito de esta gira por Argentina.
“Los que dicen que lo que hacemos es basura, sólo les podemos responder que lo único que queremos es llevar un mensaje de alegría a la gente, y que pasen una noche bonita en cada una de nuestras presentaciones. Y que seguiremos adelante, porque yo amo a mi país, vivo en Puerto Rico y espero representarlo lo mejor posible”, acota Wisin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips