sábado, 10 de octubre de 2009

Arcangel Tiene 64 Temas Grabados Para Su Produccion The Problem Child…


Arcángel ha trabajado 64 temas musicales para lo que será su segunda producción discográfica como solista, que estará lista para el 2010. Antes, complacerá a sus fanáticos regalando por Internet 14 de las canciones, de las cuales ya están disponibles Piel canela y Sol y playa.
Leer Articulo Completo...

En esta etapa de su carrera, el cantante de 23 años considera que ya se pueden reflejar en su trabajo los encuentros que ha tenido con otras culturas latinoamericanas y los estudios que ha hecho del léxico español.
“Es un poco más universal para que todo el mundo me entienda”, explica. “Yo me he dedicado a estudiar las diferentes jergas latinoamericanas, a aprender a hablar mi propio idioma y no venir a una entrevista y decirte ‘no porque mera, tú sa’e, la vamo’ a montar bien a fuego y ya tú sa’e, to’as las mujeres, encendíos’”, personifica Arcángel a otros raperos, aclarando que persigue alcanzar mayores niveles en la música, característica que considera que lo distingue de otros cantantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips