martes, 6 de octubre de 2009

Daddy Yankee - Da detalles de Su Produccion...


Con el objetivo de inyectar energía y positivismo a la gente en tiempos de la crisis económica mundial, el reggaetonero Daddy Yankee lanzará este 8 de octubre su Grito mundial, primer sencillo de su próximo material discográfico.
Leer Articulo Completo...

"Quiero que todos nos unamos y así lo digo en la canción cero prejuicios, cero racismo, aquí lo que vale es que somos iguales... seres humanos", indicó el astro puertorriqueño, cuyo tema hace referencia a una gran fiesta.

La canción, que llegará a la radio internacional a partir del jueves, recuerda al éxito La copa de la vida, popularizado por Ricky Martin. "En medio de tanta cosa que está pasando, la gente pide alegría y sobre todo mucho baile, y en eso me enfoqué", añadió "El Cangri".

Además de producir el álbum Mundial, Daddy improvisó la mayoría de los cortes musicales en busca de ofrecer más frescura: "la manera en que trabajé este disco fue bien parecida a Talento de barrio porque no me senté a escribir. Todo surgió en el estudio luego de que teníamos el ritmo. Soy de los artistas que no puede pensar mucho las cosas, si las pienso me estanco. Voy creando al paso y en el momento".

El material, que incluye colaboraciones con Luis Fonsi, en El nómada; Don Omar, en Desafío y Barrington Levy, en Soldado, aún no tiene fecha de lanzamiento debido a que negocia contratos de distribución con dos multinacionales.

"Quiero tomarme mi tiempo", indicó para después agregar que: "cuando salga este disco espero las críticas, porque como he dicho en otras ocasiones es bien opuesto a lo que la gente conoce de mí trayectoria. Creo que eso siempre ha sido lo que me ha permitido estar vigente y presentarle a la gente cosas nuevas, que veo, percibo o aprendo a través de mis viajes y de mi vida", concluyó.

4 comentarios:

JHONSI on 6 de octubre de 2009, 18:20 dijo...

dy el mejol
sin cos pirasion no hay rapero ke le pueda pasar el rolo ny dominicano o pues colombiano a daddy yankee no le gana ningun mamarracho no sean payasos ballanse al carajo y mamemen el bicho todos estos raperos frustrados iosss

Anónimo dijo...

dy te amo :)

Anónimo dijo...

ojala haga en este disco remix underground como somo de calle remix zona de gansta remis hechos en discos nteriores si no perderia la escencia de daddy yankee desde chile mandy

Anónimo dijo...

hace mucho de emocion para sacar su disco

mucha gente ya no espera ese disco ni las colaboraciones con don omar

fue una falta de respeto que nos mintieran en fechas

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips