viernes, 2 de octubre de 2009

Makano Y Josenid Making Of "Su Nombre En Mi Cuaderno"...

“Su Nombre En Mi Cuaderno” está dando la vuelta al mundo y ya es tanta su popularidad que Panama Music decidió realizar el video de éste mega éxito. En días pasados la consentida de la Empresa, Josenid y el intérprete panameño más reconocido internacionalmente, viajaron junto al Staff del Sello Disquero al hermano país de Colombia donde fue ésta grabación.
Leer Articulo Completo...

De una forma mágica estos dos intérpretes han hecho un “click musical perfecto” lo que tiene encantado al Equipo de Panamá Music, ya que es la primera vez que se trabaja con una pequeñita dentro de sus artistas y obviamente esto facilitó el trabajo de producción del video.

El trabajo de filmación estuvo a cargo de la reconocida Empresa Internacional Índigo Entertaiment lo que asegura una excelente calidad audiovisual ya que el video será presentado en formato cine, la locación escogida fue una encantador colegio Campestre en la ciudad de Bogotá, la cual le dio imágenes exclusivas en interiores y exteriores en donde Josenid se convirtió en la protagonista de su tierna historia de amor.

En todo momento la producción cuidó detalladamente la imagen de ambos artistas donde de una forma divertida se jugó con sus cambios de vestuario que en total fueron 5, donde la niña se ve fresca, moderna pero manteniendo su “Ángel de niña” y Makano luce impactantemente y moderno.

Este Video tiene toda la intención de sobrepasar todas las expectativas que hay hasta el momento no solo local sino internacional por lo que el director afirma que estará listo en aproximadamente tres semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips