viernes, 9 de octubre de 2009

René Pérez y Denise Quiñones se Separan


Luego de tres años de una relación que fue blanco de muchas críticas, Denise Quiñones y René Pérez no pudieron superar las constantes separaciones y dieron por terminado su relación.

La información fue confirmada hace un rato por Shirley Rodríguez, relacionista público de Calle 13 pero no dio mayores detalles sobre la ruptura, pues según dijo no la conocía.





“Terminaron la relación pero siguen siendo buenos amigos es todo lo que sé porque a René no le gusta hablar de su vida personal. Tiene que haber sido reciente (la ruptura) porque yo me enteré ayer”, sostuvo Rodríguez.

La pareja se veía estable, pese a que siempre estaban separados por largos periodos debido a los constantes viajes de René con su banda. Mientras que la Miss Universe 2001 vive y desarrolla su carrera de teatro en Nueva York y en medio de ese ir y venir se encontraban.

Nunca hubo planes de matrimonio porque eran felices de esa manera, pero parece que fue más larga la distancia que el amor que se tenían.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips