miércoles, 7 de octubre de 2009

SUSPENDIDO Concierto de Alexis y Fido en La ciudad de Puerto Ordaz (Venezuela)…


Mediante un comunicado emitido por Directivos de la prestigiosa empresa THRUMP ENTERTAIMENT, nos hicieron saber que el evento “Alexis & Fido” pautado para el próximo Sábado 17 de Octubre de 2009 en el Club Italo de la ciudad de Puerto Ordaz, fue cancelado.
Leer Articulo Completo...

En el mismo indican que fue por una serie de acontecimientos ajenos al desempeño que impidieron la correcta realización del mismo. Quienes Conocemos de esta empresa y para los que no también es importante destacar que no es Política la suspensión de sus eventos, ya que todos los que se han pautado en otras ciudades se han realizado con rotundo éxito.
Lamentamos este acontecimiento, a continuación vamos a colocarle un fragmento del comunicado:

PEDIMOS DISCULPAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COMPRARON SUS ENTRADAS Y A TODOS NUESTROS PROVEEDORES, ESPERAMOS CONTAR CON SU COMPRENSION. MIL DISCULPAS Y MUCHAS GRACIAS.

LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS SERAN DEVUELTAS Y DEBEN ACUDIR DESDE EL DIA LUNES 12 DE OCTUBRE EN ADELANTE AL MISMO SITIO DONDE ADQUIRIERON SU TICKET Y EXIGIR EL REEMBOLSO DE SU DINERO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips