martes, 6 de octubre de 2009

Tito “El Bambino” ya está oficialmente divorciado...


Luego de tres meses de haber anunciado el fin de su relación con su esposa, Tito “El Bambino” ya está oficialmente divorciado, pues ayer, un juzgado de Puerto Rico emitió la sentencia de divorcio de Jessica Santiago, quien además era su coreógrafa.
Leer Articulo Completo...

Aunque el reggaetonero de 27 años fue quien hizo pública la separación de su esposa en julio pasado, fue la joven quien solicitó el divorcio y Tito aceptó todas sus condiciones.

La sentencia fue dictada ayer en la mañana sin la presencia del intérprete de “El amor“, quien se encuentra de gira por varios países de Latinoamérica.

Aún no se conocen las razones que llevaron a Santiago, quien estuvo casada con el cantante cinco años, a interponer la demanda de divorcio y, en la única entrevista que el Bambino concedió sobre el tema negó que haya sido por infidelidad de su parte.

“Son cosas muy privadas y es algo de los dos. Estamos tratándolo entre los dos y, como es algo delicado y personal, por respeto prefiero mantenerlo así y mantenerlo en forma privada“, declaró el reggaetonero hace dos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips