viernes, 2 de octubre de 2009

Todo Arreglado Entre El Bambino y El Leon...


Tito El Bambino firmará este martes los documentos necesarios para que el artista boricua Jadiel reciba la parte de regalías que le corresponden por su colaboración en la canción Sol, playa y arena, lanzada en el 2007, y por la que se generó una controversia entre ambos artistas, al no recibir pago alguno el segundo.

Leer Articulo Completo...


En un comunicado oficial de prensa emitido hoy, Jadiel aseguró que no desea iniciar una ?tiraera' con el intérprete de El amor, asegurando que Tito El Bambino es un artista que siempre ha admirado, y en todo momento esperó arreglar la situación que le impedía cobrar las regalías que le correspondían por co escribir el tema del disco It's my time.


"Mis respetos a Tito El Bambino, no tengo nada en contra de él, al contrario nunca me han escuchado en tiradera con ningún artista del género, siempre he estado dispuesto a trabajar, esto no tiene nada que ver, simplemente quiero aquello por lo que yo he trabajado, no quiero nada que no sea mío", aseguró Jadiel, conocido bajo el sobrenombre de "El Incomparable".

De acuerdo a Ana Juelle, representante legal del reggaetonero, "a Tito y Jadiel los une una amistad de años, son profesionales del género y yo como manejadora de Jadiel desde finales del año pasado, sólo quiero que se resuelva esta situación en beneficio de mi cliente".

Jadiel sigue trabajando en el lanzamiento de su nuevo disco Un tsunami, que será lanzado a la venta a principios del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips