sábado, 3 de octubre de 2009

Wibal & Alex Proximamente Los BionikosW...

De esa forma regresa el binomio puertorriqueño Wibal y Alex con su nueva propuesta musical “Los Biónikos” que tiene salida en el mes de noviembre. Ya hoy, el dueto compuesto por José A. Díaz (Alex) y José A. Rivera (Wibal) lanzan su primer corte promocional titulado “Solo te pregunto” y que sonará simultáneamente en las emisoras de Puerto Rico, Nueva York, Miami y Los Ángeles.
Leer Articulo Completo...

El nuevo álbum bajo la compañía Fresh Production, contará con 14 temas y saldrá al mercado el 10 de noviembre.

Además, los “Dueños del Planeta” como también se les conoce, compartirán con sus fanáticos a través de su nueva página de Internet www.wibalyalex.com en un video chat que ofrecerán muy pronto.


Wibal y Alex se sienten preparados para su nueva etapa dentro del género de reggaetón y están bien enfocados en sus carreras artísticas. Es por eso que se hacen sentir los “Biónicos” de la música urbana. El disco incluirá sus éxitos “La Nena del Caserío”, “Pura Casualidad” y “Matando la Liga” junto a Yomo.


Por otra parte, antes de su disco lanzarán una remezcla del tema “Matando la Liga”, el cuales estarán incluidos artistas como J Alvarez, Ñengo Flow Jadiel, Farruko, Chyno Nyno y otras posibles sorpresas. La canción será difundida en la radio y por su portal cibernético.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips