miércoles, 30 de septiembre de 2009

Black Point & Sensato Del Patio Ft. Pitbull And Lil Jon - WataGataPitusBerry (Official Remix)



Descargar/Bajar/Download: Black Point & Sensato Del Patio Ft. Pitbull And Lil Jon - WataGataPitusBerry (Official Remix)

Calle 13 Dice : “Raperos que no escriben, sin identidad y disqueras…”


“Hay raperos que no escriben. Si tu eres un rapero y no escribes tus letras entonces que carajo tu eres? No tienen identidad, la voz de ellos no suena a su voz, sin identidad, eso es el colmo!”

Segun Rene estas son criticas constructivas ya que el se lleva muy bien con la mayoria de ellos, es para que escriban ya que algunos no escriben.

Y para las disqueras, dijo que solo piensan en agarrar a quien se lo pueden empujar por El CU**, en vez de buscar a esos que tengan habilidad para escribir y hacer nueva musica, se esta imitando los uno a los otros.

Y sobre Los Grammys, se siente contento.
Para Quien Sera Esta Critica?

Guille el invencible ft Latin Fresh - Arde En Calor

Descargar/Bajar/Download: Guille el invencible ft Latin Fresh - Arde En Calor

Los Palgos Ft Nathan - Ready Con Mi Glock

La Factoría Graba Video Clip De "Amiga"...

La nueva producción de la Factoría que saldrá pronto a la venta viene cargada de fusiones y variedad de ritmos y letras, de este álbum se desprende el primer sencillo que lleva el nombre de “Amiga”, una canción que ya empieza a calentar motores para lo que será esta nueva etapa de las intérpretes.

Leer Articulo Completo...

Como primer single, merece toda la atención e importancia y para lograr una propuesta musical diferente se decidió escenificar esta canción con las coloniales y clásicas calles de la metropolitana capital de Colombia. Desde muy temprano el equipo de producción empezó con la historia del tema, que en esta oportunidad se vio dramatizada por dos modelos como las amigas y un hombre que hizo el papel del esposo. Luego para la las tomas exteriores, Gustavo Camacho, Director del video, logró captar los mejores ángulos, en donde en variados lypsinc veremos a una mujer totalmente versátil, resaltando su belleza en diferentes tipos de vestuario y como innovación, se adapto un callejón con lámparas chinas y la intérprete vestirá un hermoso kimono.Ya que Fasther, productor musical del tema, adorno esta canción con instrumentos en vivo como guitarra, bajo, teclado y acordeón, veremos una toma en donde la artista se verá acompañada de una banda musical quienes pondrán el toque tropical a esta canción. El contraste de tonos cálidos, un excelente juego de luces y movimientos suaves de cámara prometen hacer de “Amiga” un video excepcional.

Tony Dize Graba instrumental de tema a Violin...

Genio & Baby Johnny Hablando Del Próximo Tema "Mi Fanatica"...

Nicky Jam Trabajando junto a Nand2...

Magic Juan Ft Kumbia All Star - Oye Mi Amor (Prod By Luny Tunes)


Descarga Gratis: Magic Juan Ft Kumbia All Star - Oye Mi Amor (Prod By Luny Tunes)

Joel Pierluisi - Baterista de Wisin y Yandel

Para los que no lo avían Visto...!!!

Nof Baby Ft Eloy 'El Nuevo Nene Del Genero' - Mujer Deseada


Descarga Gratis: Nof Baby Ft Eloy 'El Nuevo Nene Del Genero' - Mujer Deseada

Wisin & Yandel diran presente en Top Festival…

Los primeros artistas urbanos confirmados para la gran apertura (Oficial) del estadio Metropolitano de La ciudad de Barquisimeto son los Revolucionarios Wisin & Yandel que junto con Chino & Nacho hasta ahora son los encargados de la noche Urbana del Lara Top Festival. hasta ahora algunos artistas confirmados para el evento son: Ana Gabriel, Olga Tañon, Enrrique Iglesias, Vicente Fernandez, Luis Fonsi, Jorge Celedon entre otros...Pronto mas noticias...!! sin embargo es bueno que preparen su viajesito por que los Revolucionarios vendran con su Revolucion (Ya anunciaron que en el evento usaran su show de promocion) y por tan solo 60 Bs podras ver algo asi..

Daddy Yankee - El Ritmo no Perdona (Nicaragua)…

Making Of "Maltrato"Galante & Killatonez Ft Genio y Baby Johnny...

Hector Delgado - Y Llora (Versión Reggaetón)


Descaraga Gratis: Hector Delgado - Y Llora (Versión Reggaetón)

jowell y randy ya terminaron tema con de la ghetto…


Asi afirma el duo,que desde ayer ya tienen una cansion terminada para su disco,el momento.esta ves sera con el artista de la ghetto.AHORA EL DISCO "EL MOMENTO" CAMBIO DE FECHA PARA EL MES DE DICIEMBRE sera segun en el mes en que salga el disco.

Daddy Yankee Cumple Un Sueño Infantil…

Los sueños se cumplen , Josue Moran Flores, niño simbolo del Teleton 2006, lo comprobo cuando el sabado, durante el concierto de Daddy Yankee , subio para compartir unos momentos con el artista. Recibio abrazos y admiracion de parte del Big Boss. Durante el Teleton 2006 Josue declaro que unos de sus mayores sueños era conocer a este exponente de regggaeton.

De La Ghetto – Practicando Disparos y de Promo por Rep.Dominicana...

Jadiel afirma sentir profunda admiracion por Tito el Bambino…


Dejando claro que siente una profunda admiración profesional por Tito El Bambino, su cólega en el género del reguetón, Ramón Alberto González Adams, apodado artísticamente como Jadiel, desea aclarar rumores en relación al cobro de regalías por el tema Sol, playa y arena, del cual es co-autor junto a Tito. Dicho tema, compuesto en el verano del 2007, está incluido en la producción “It’s my time” de El Bambino.

Leer Articulo Completo...

Recientemente salió a relucir que Jadiel no ha obtenido las regalías que le corresponden como co-autor de dicho tema. Y aunque en aquel entonces llegaron a acuerdos extraoficiales de cada uno inscribir el 50% del tema, Tito la inscribió en su totalidad. Ahora, Perfect Music Corp., casa editora y administradora de Jadiel, a través de su CEO Moisés Cortés, están realizando las gestiones necesarias para el cobro de dichas regalías.

Según explica Cortés, “la mayoría de los exponentes del reguetón no están familiarizados con la importancia de registrar sus temas.” Indicó que Tito se comunicó vía telefónica desde New York ayer lunes, para a su llegada hoy martes a la Isla, reunirse y firmar los documentos necesarios para que Jadiel obtenga la parte de las regalías que le corresponde.

Yaga & Mackie Ft. J King & Maximan - No Seas Bobo (Official Remix)

Buen Junte , Lo Recomendado .....

DESCARGAR VIA USERSHARE
Descargar/Bajar/Download: Yaga & Mackie Ft. J King & Maximan - No Seas Bobo (Official Remix)

Entrevista a De La Ghetto & Arcangel (Septiembre 2009)


Video: Entrevista a De La Ghetto & Arcangel (Septiembre 2009)

Mc Ceja Ft.Young Hollywood- Makin & Millionz

Descargar/Bajar/Download: Mc Ceja Ft.Young Hollywood- Makin & Millionz

martes, 29 de septiembre de 2009

Jowell & Randy Ft Guelo Star Coming Soon!!!


Ufffff Eso Suena Interesante !!!

Residente & Nelly Furtado – Promo premios MTV Latinos 09


Video: Residente & Nelly Furtado – Promo premios MTV Latinos 09

Daddy Yankee Preparando Todo Para Su Proximo Concierto En RD

Esto Sera En El Estadio Olímpico de Sto Dgo , Rep Dom , Este Sábado 3 De Octubre En El Evento "Ídolos Latinos" a Partir De Las 6 De La Tarde Junto a Don Omar , Víctor Manuelle , Frank Reyes e Ilegales...

Daddy Yankee Improvisando En Vivo Como En Los Viejos Tiempos

Daddy Yankee Improvisando Live @ Managua, Nicaragua


Video: Daddy Yankee Improvisando En Vivo Como En Los Viejos Tiempos

Tempo - Hottest Hitz [2009]

Descargar/Bajar/Download: Tempo - Hottest Hitz [2009]

Nely ‘ El Arma Secreta’ Presentando Preview De UnderGround (Artillery Radio)

Nely ‘ El Arma Secreta’ Presentando Preview De UnderGround Un Tema De Lui-G Ft J Alvarez Ñejo & Dalmata Geo Guanabana & Ñengo Flow UnderGround (Prod By. Nely ‘El Arma Secreta’) Este Tema Va A Salir En Lo Que Es El Mixtape Del Nely Que Se Llamara Artillery Radio “The Mixtape” Vol.1 Que Sale El 7 De Octubre Asi Que Esperenlo Que Va A Dar De Que Habla Ya Va A Ver...

Xclusivo: Imagenes del Concierto de Wisin y Yandel en Atlanta...

FOTOS : Concierto de Wisin y Yandel en Atlanta...















Fat Joe – J.O.S.E 2 (2009)

Fat Joe – J.O.S.E 2 (2009) (Cd Original)

Descargar/Bajar/Download: Fat Joe – J.O.S.E 2 (2009)

Los Ultimos Mp3

Omarion Ft. Talent Couture- Last Night
Descargar
Fat Joe Ft. T-Pain & OZ- Put Ya In Da Game
Descargar
Juelz Santana Ft. Tobb Cobain- Harlem
Descargar
Nicki Minaj- Getting Paid
Descargar
Tracy T Ft. Gorilla Zoe- Da Kidd
Descargar
Frankie J - Temporary Boyfriend
Descargar
Olivia- Take It Off
Descargar
Gudda Gudda Ft. Lil Wayne- Demolition Freestyle Pt. 2
Descargar

MAS MUSICA AQUI....

Pee Wee Ft Arcangel - Gumbaya (Prod._By_Luny_Tunes) (Original)


Descarga Gratis: Pee Wee Ft Arcangel - Gumbaya

Yomille Omar ´El Tio´ - Con o Sin Condones (Mix Prod. By DJ Jowna)

Mediafire

Daddy Yankee - Nicaragua [Live]

Arcangel celebro el Latin Grammy en Nueva Jersey, y espera que gane Calle 13…


Un mediodía con llovizna y cielo nublado no fueron impedimento para que, al calor de la salsa, el reggaetón, la bachata y otros ritmos tropicales, unas 30 mil personas se reunieran para la ya habitual celebración del Latin GRAMMY® Street Party, que en esta ocasión reunió a Oscar D’León, Luis Enrique, Arcángel, Bachata Heights, y otros grandes artistas en West New York, Nueva Jersey.
Las muestras de afecto se vieron para el reggeatonero Arcángel con el letrero de una jovencita que llegó hasta allí para verlo en vivo.
Arcángel dijo que esperaba que el GRAMMY se lo llevara Calle 13, nominado como mejor álbum de música urbana, grabación del año, álbum del año, por Los de atrás.

Tito ``El Bambino`` - Hablando de sus proyectos…

De La Ghetto En Panama - Party Event Music Records…

Problemas entre Jadiel y Tito El Bambino por la cancion “Sol Playa y Arena”…


Ahora resulta que Jadiel y Tito El Bambino estan teniendo problemas por una cancion. Porque? Bueno lo que paso fue que Jadiel compuso el 75% de una cancion con Tito El Bambino para el disco “It’s My Time” y este ultimo no le a pagado nada de las regalias, y ademas nunca le dio credito en el disco.
Jadiel solo quiere el 50% que le corresponde de las regalias, mas o menos segun el entre 70-100mil dolares. Segun confeso el artista en El Despelote.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Jowell Enamorado De La Comida Mexicana & De Mexico

Aprendiendo a Preparar Una Fajita Mexicana Con Jowell...!!!

Video: JOWELL Preparando UNA FAJITA MEXICANA

Cosculluela - Si Tuviera Una Peseta (Prod. Dj Joky, Dj Motion, Dj Bebe & Dj Edgar)

Descargar/Bajar/Download: Cosculluela - Si Tuviera Una Peseta

Makano Victima De Plagio En Argentina…


Recientemente el artista Panameño, Makano, ha recibido infinitas notificaciones de que personas inescrupulosas han estado sacando provecho de su jugosa carrera artística.

A pesar de que el panameño, interprete del mega éxito “Te Amo” a gobernado el internet por sus innumerables visitas en Youtube y demás redes sociales, esta vez ha sido azotado por el flagelo del plagio, tema que afecta muy profundamente al artista ya que para el es muy importante el apoyo que ha brindado su público y cree injusto que hayan estafadores que usen su nombre e imagen para abusar de la buena fe de las personas.

Leer Articulo Completo...

Prueba de ello está el pasado Lunes 21 de Septiembre en donde los asistentes al Deportivo Goliat en Viedma salieron totalmente decepcionados de la supuesta presentación que tuvo un “Makano” allí, 6 horas de retraso, 3 canciones en play back y una presentación vergonzosa fue lo que el organizador Pedro Luro le brindó a los presentes, mientras tanto Makano estaba en México iniciando su semana promocional, además vale la pena recalcar que los shows del artista son de calidad 1A y nada parecido a los que los truchos andan haciendo por ahí.

Makano ha sido el artistas más solicitado de las radios en centro, sur y norte América, ha recibido reconocimientos por su ventas tanto físicas como digitales y recientemente obtuvo 2 galardones en Los Premios Texas, además, de la impecable presentación que tuvo en Miami en Los Premios Juventud y el hecho de que este plagiado opaca la imagen y a la vez llena de tristeza al artista. La única empresa designada para las contrataciones es Panama Music, ubicada en Panamá, no tenemos intermediarios ni agentes autorizados para vender sus presentaciones, así que hacemos un llamado para el público para que no dejen afectar por un impostor que solo quiere extraer el dinero de los seguidores del intérprete.

Sus sellos Music y Universal Music han tomado las medidas respectivas para desmantelar esta cadena de estafadores por lo que emitimos este difundimos esta información de manera inmediata, las fechas de actuación del artista serán notificadas y anunciadas como es debido en sus sitios de internet como lo son: Makano.net, Panamamusic.com.pa, myspace.com/makanospace, facebook.com/panamamusic y facebook.com/Makano.

Arcángel participa en el remix de “Rastrillea 2″…

Arcángel La Maravilla estará participando en el remix de el tema Rastrillea 2 de J-King & Maximan. Hasta ahora los artistas confirmados para el remix son: Arcángel, De La Ghetto, Baby Rasta & Gringo, Yaga & Mackie, Ñejo & Dalmata, Tony Lenta, Voltio, Guelo Star y Yomo.

Arcángel interpretando un poco de un nuevo tema!...

Entrevista a Tempo en su cumpleaños…

El Profesor Obstinado...!!!

T-Rier " El Baby Del Flow " - Cambiaste - Live @ RH Positivo


Video: T Rier " El Baby Del Flow " - Cambiaste - Live @ RH Positivo

Aqui Las Nuevas T-Shirts de "Ñejo" [Invasión Arts]



(Click En La Imagen Para Ampliar)

domingo, 27 de septiembre de 2009

Firma De Autografos De Don Omar en Valencia , Todo Un Exito!!!


Video: Firma De Autografos De Don Omar en Valencia

Entrevista A Tempo " 25 De Septiembre" Dia De Su Cumpleaños

Descargar Via UserShare
Descargar/Bajar/Download: Entrevista A Tempo " 25 De Septiembre" Dia De Su Cumpleaños

Daddy Yankee - Grito Mudial - Coming Soon

Todos Atentos A Lo Nuevo De Daddy Yankee, Que sera Estrenado El Próximo Mes De Octubre, Este Sera El Primer Corte Promocional Del Disco “Mundial” y Llevara Por nombre "Grito Mundial" , Que Nos Traerá el Jefe ? Solo Nos Queda Esperar Este Grito Mundial....

Jowell & Randy & El Momento Con Nueva Fecha De Lanzamiento!!!



Jowell & Randy y "El Momento" Ya no Salen El 1ro Octubre… Sino Que Ahora Sera Lanzado En Diciembre Aun No Se Sabe La Fecha Exacta…

Dicen Que El Motivo De Posponer La Fecha Del Disco Es Que Estan Grabando Unas Canciones Nuevas Para El Disco Que Seran Todo Un Paloo… Y Todavia Los Fanaticos Nos Quedamos Esperando El Momento Que Nunca Llega ...

Valdra La Pena La Espera???

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips