lunes, 19 de enero de 2009

Britney en "Sex and the City" Podría integrarse al elenco de la cinta



NUEVA YORK- Desde el momento en que se manejó la noticia de que habría una secuela de la cinta Sex and the city, mucho se especuló sobre quién podría incluirse en el elenco de la película. La protagonista, Sarah Jessica Parker, informó que una de las candidatas para actuar en el nuevo proyecto es Britney Spears.

Britney en la ciudad

Nombres como el de Miley Cyrus figuraban dentro de la lista de posibles candidatas. Sin embargo, Jessica Parker fue quien perfiló a Spears para actuar en la cinta basada en la exitosa serie que comenzó a finales de la década pasada.

"Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina", informó Sarah Jessica Parker a la revista Heat.

Britney Spears tuvo su primer protagónico en la cinta Crossroads en 2001, posteriormente apareció en algunos capítulos de la serie televisiva How I Met your Mother.

Sex and the City narra la historia de cuatro mujeres que viven aventuras y desventuras en el campo del amor, para finalmente encontrar el rumbo de sus vidas y convertirse en madres, esposas y exitosas profesionistas de Nueva York.

¿Te gustaría ver a Britney nuevamente en la pantalla grande? ¡Opina!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips