lunes, 19 de enero de 2009

Eminem Vs Los Chicos malos en la red *Lo nuevo de Eminem apareció en Internet*



Internet volvió a hacer de las suyas, a pesar de que la nueva producción de Eminem Relapse aun no tiene fecha de salida una de las canciones llamada Crack a bottle apareció en las últimas 24 horas en la red, en el tema colaboran 50 Cent y Dr. Dre.

Una versión anticipada del sencillo debutó en Internet hace algunos meses, lo que consternó a Marshall Mathers, y Ahora la versión final salió a la superficie, según informó Billboard.

"No estaba ni cerca de estar completa, incluso estaba haciendo las voces de guía para Dre como una sugerencia de cómo él podría armar sus letras. Es como descubrir a una persona espiando por la ventana antes de subir la cremallera del traje de Spider Man! Nadie debería ver eso. Vamos a terminarla y sacarla como tiene que ser", señaló en su momento el rapero para dicha publicación.

Se prevé que Relapse, primer álbum de Eminem en más de cuatro años, llegará a las tiendas este año. Por otro lado, mientras Eminem trabajaba en el material musical, también se dedicó a su autobiografía, The Way I Am.

"Comenzar el libro con el capítulo de Proof fue muy importante para mi", dijo Eminem. "Todo mi pasado y hasta mi futuro está marcado por su muerte (refiriéndose al deceso en 2006 de uno de sus mejores amigos y compañero de profesión). Es algo así como la vida cuando Proof estaba con nosotros y la vida después, un factor realmente divisorio", dijo.

En tanto, un nuevo sencillo de 50 Cent, I Get It In, se escuchó a través de una conocida estación de radio de Nueva York. El lanzamiento de su disco, Before I Self Destruct, estaba programado para el 9 de diciembre, pero la fecha fue retrasada ya que el rapero continuó grabando.

En el disco hay dos colaboraciones de Eminem (Norman Bates Motel y la producción del tema My Reign).

¿Ya escuchaste Crack a bottle, qué te pareció?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips