miércoles, 30 de septiembre de 2009

La Factoría Graba Video Clip De "Amiga"...

La nueva producción de la Factoría que saldrá pronto a la venta viene cargada de fusiones y variedad de ritmos y letras, de este álbum se desprende el primer sencillo que lleva el nombre de “Amiga”, una canción que ya empieza a calentar motores para lo que será esta nueva etapa de las intérpretes.

Leer Articulo Completo...

Como primer single, merece toda la atención e importancia y para lograr una propuesta musical diferente se decidió escenificar esta canción con las coloniales y clásicas calles de la metropolitana capital de Colombia. Desde muy temprano el equipo de producción empezó con la historia del tema, que en esta oportunidad se vio dramatizada por dos modelos como las amigas y un hombre que hizo el papel del esposo. Luego para la las tomas exteriores, Gustavo Camacho, Director del video, logró captar los mejores ángulos, en donde en variados lypsinc veremos a una mujer totalmente versátil, resaltando su belleza en diferentes tipos de vestuario y como innovación, se adapto un callejón con lámparas chinas y la intérprete vestirá un hermoso kimono.Ya que Fasther, productor musical del tema, adorno esta canción con instrumentos en vivo como guitarra, bajo, teclado y acordeón, veremos una toma en donde la artista se verá acompañada de una banda musical quienes pondrán el toque tropical a esta canción. El contraste de tonos cálidos, un excelente juego de luces y movimientos suaves de cámara prometen hacer de “Amiga” un video excepcional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips