lunes, 28 de septiembre de 2009

Makano Victima De Plagio En Argentina…


Recientemente el artista Panameño, Makano, ha recibido infinitas notificaciones de que personas inescrupulosas han estado sacando provecho de su jugosa carrera artística.

A pesar de que el panameño, interprete del mega éxito “Te Amo” a gobernado el internet por sus innumerables visitas en Youtube y demás redes sociales, esta vez ha sido azotado por el flagelo del plagio, tema que afecta muy profundamente al artista ya que para el es muy importante el apoyo que ha brindado su público y cree injusto que hayan estafadores que usen su nombre e imagen para abusar de la buena fe de las personas.

Leer Articulo Completo...

Prueba de ello está el pasado Lunes 21 de Septiembre en donde los asistentes al Deportivo Goliat en Viedma salieron totalmente decepcionados de la supuesta presentación que tuvo un “Makano” allí, 6 horas de retraso, 3 canciones en play back y una presentación vergonzosa fue lo que el organizador Pedro Luro le brindó a los presentes, mientras tanto Makano estaba en México iniciando su semana promocional, además vale la pena recalcar que los shows del artista son de calidad 1A y nada parecido a los que los truchos andan haciendo por ahí.

Makano ha sido el artistas más solicitado de las radios en centro, sur y norte América, ha recibido reconocimientos por su ventas tanto físicas como digitales y recientemente obtuvo 2 galardones en Los Premios Texas, además, de la impecable presentación que tuvo en Miami en Los Premios Juventud y el hecho de que este plagiado opaca la imagen y a la vez llena de tristeza al artista. La única empresa designada para las contrataciones es Panama Music, ubicada en Panamá, no tenemos intermediarios ni agentes autorizados para vender sus presentaciones, así que hacemos un llamado para el público para que no dejen afectar por un impostor que solo quiere extraer el dinero de los seguidores del intérprete.

Sus sellos Music y Universal Music han tomado las medidas respectivas para desmantelar esta cadena de estafadores por lo que emitimos este difundimos esta información de manera inmediata, las fechas de actuación del artista serán notificadas y anunciadas como es debido en sus sitios de internet como lo son: Makano.net, Panamamusic.com.pa, myspace.com/makanospace, facebook.com/panamamusic y facebook.com/Makano.

6 comentarios:

Nacho dijo...

no solo el plagio a Makano, sino que hay plagio de la supuesta "cumbia" Argentina, en la que copian canciones de Roockie, La Factoria, Wisin & Yandel, Don Omar, Aspirante, RKM & Ken-Y, etc. Busquen cancion del grupo "el original" y van a darse cuenta de su falta de originalidad y versatilidad que tienen.. saludos

Ramiro.. dijo...

es verdad!!!!!!!!! aca los cumbieron solo copian temas de reggaeton... ya es hora de q pongan los limites... son temas q compusieron otras personas q realmente se matan para escribirlas y aca otros se llenan los bolsillos con eso... no puedo creer la cantidad de temas q se copiaron y como dice Nacho en especial ... el grupo "EL ORIGINAL"... espero q se toman cartas en el asunto.... Atte: Ramiro... BS Arg.

Anónimo dijo...

es verdad, el tema "teamo" de makano lo hace, el polaco, el aspirante, i como 3 o 4 mas , el original tiene menos de original , ii da bronqa xq ai gente q no sabe, ni escucha musica como reggaeton o bachata i pienza q son compositores, encima el mui caaradura del cantante siempre q le preguntan si el mismo escribe sus temas dice q si , viene copiand desde la batidora de don omar, hasta sola de hector , oo niña modelo de vico c, es una verguenza ,

Anónimo dijo...

oe men makano saco una cancion nueva el 28 de septiembre pliz sabes cual es

Anónimo dijo...

ES LA VERDAD EN ARGENTINA LE COPIAN A TODOS TUBIERAN Q ARREGLAR EL PROBLEMA AN ESCUCHADO LA CANCION PARA Q VOLVER DE JADIEL Y ARCANGEL EN ARGENTINA LA CANTA UN TAL MIGUELITO Y EL PERRO Y EL AMOR SE FUE DE BABY RASTA Y ANGEL LOPES TAMBIEN LA AN COPIADO

Anónimo dijo...

TUBIERAN Q HASERLE JUICIO ALOS COPIONES ESOS NO TIENEN Q QUEDARCE ATRAS

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips