martes, 3 de marzo de 2009

La DNCD desmantela 10 mil puntos en sólo seis meses


SD. El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), mayor general Gilberto Delgado Valdez, informó que durante su gestión se han desmantelado más de 10 mil puntos de drogas.

Durante el fin de semana, el organismo antidrogas apresó 109 personas y desmanteló 75 puntos de venta de narcóticos en operativos, dentro del plan de lucha contra el microtráfico que desarrolla esa institución en todo el país.Delgado Valdez dijo que en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) fue apresado un hombre que intentaba viajar a Nueva York llevando una gran cantidad de bolsas de cocaína o heroína en el estómago. La "mula" es José García Díaz, quien está en el hospital de las FFAA.

Asimismo, dijo que en su gestión de seis meses, ha botado de la institución a alrededor de 100 miembros acusados de faltas graves y advirtió que continuará la profilaxis, como forma de adecentar la DNCD. Ayer se anunció el apresamiento en Boca Chica, de Bienvenido Belliard González, Ricardo Antonio Mateo Hernández y Manuel Alexander.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips