viernes, 26 de junio de 2009

“Daddy Yankee” Expresa Su Sentir Por La Muerte De “Michael Jackson”


Daddy Yankee, “el jefe del reggaeton” dio a conocer su opinión respecto a esta noticia que en momentos recorrió el mundo entero estremeciéndolo.
Leer Articulo Completo...


“Me encontraba dentro de la cabina de mi estudio de grabación cuando me dieron la noticia de que Michael Jackson había fallecido”, dijo en un comunicado de prensa. “Al principio no lo podía creer y paré de grabar. Entré en shock. Me remonté al niño Raymond Ayala. “Yo tenía todos los jackets de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los talent shows de la escuela imitándolo“, añade. “La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical. Su legado nunca morirá. Mis oraciones y bendiciones para su familia e hijos”, concluye.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

my daddy siempre con sentimientos para lo k sea...

Anónimo dijo...

daddy siempre muy respetuoso y un genio hablandoo

una lastima lo de michael jackson

un lider,,el rey del pop,,un genio con todas las letras,,mucho respeto a el y que descanse en paz

daddy tmb un genioo,,muy respetuoso y un grandee

OxIgEnO

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips