jueves, 25 de junio de 2009

Muere Michael Jackson

Muere El Rey Del Pop Michael Jackson!!

Michael Jackson sufrió un paro cardíaco esta tarde en su casa Holmby Hills.

Al parecer Jackson, de 50 años, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.


Según informó el sitio estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.com., el 'rey del pop' murió tras sufrir un paro cardíaco.

Michael Jackson, fue trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir una parada respiratoria, según confirmó a la prensa local un portavoz del centro sanitario. Una llamada producida a las 12.26 hora local de California (19.26 GMT) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, de 50 años, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaron que el artista habría sufrido una parada cardiaca.

El padre del cantante de "Thriller", Joe Jackson, afirmó que Michael "no está bien", según recogió la web especializada en famosos TMZ, que informó, además, que la madre del artista iba camino al hospital, minutos antes de anunciar su muerte.

8 comentarios:

Martin Enrique on 25 de junio de 2009, 18:25 dijo...

uff k mal nimodo tan chingon k kantaba pero ya valio keso jajajj

Anónimo dijo...

Diosss! Que mal porque como el no habra dos! Que en paz descanse! REY DEL POP (MICHAEL JACKSON) Esa noticia me ha tumbado el animo!:S

Anónimo dijo...

uufff k se valle con Dios!!

Anónimo dijo...

Dios MiO EL rey DEL PoP!!
jIjiJi Xd No LO cReO Omg!!!
MmMm Bueh Q este EL lA gLOrIA
De DIos!!!!

Anónimo dijo...

k mal....acompaño en sus sentimientos a la familia jackson

Anónimo dijo...

omg la vrdd no lo creo K Dios lo tenga en su glorio y lo bendiga siempre la vrdd siempre sera el rey del pop y estara en nuestro corazones

Anónimo dijo...

ssss

No joda esa noticia me impacto :s
Sea lo que sea michael fue un tipo. talentoso
que no volvera jamaz otro a igualarle lo que hizo..

Tuvo su polemica u_u
pero la musica no fuera lo que es hoy sin michael..

AUNQ LE GUSTAABA COJER NIÑOS.
Pero no prob..
todos moriremos y hoy le toco a el..
que descanze en pas.

Anónimo dijo...

el dejo legado en la musica nadie lo comprara el jue inspiracion de muxos el rey del pop seguro le esta bailando a dios jejeje elvis no es nada a comparacion de el

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips