sábado, 27 de junio de 2009

Rakim y Ken-Y lamentaron muerte de Michael Jackson


Los reconocidos representantes del reggaetón, Rakim y Ken-Y, no ocultaron su tristeza por la repentina partida del ‘Rey del pop’, Michael Jackson. “Nos ha dejado un gran legado”, señalaron en conferencia de prensa. ¡Lee, vota y opina!

El dúo manifestó que les apenó mucho la partida del intérprete, pues crecieron escuchando su música. “Nuestro barrio lo escuchaba. Lo admirábamos mucho, sin embargo él nunca morirá porque siempre estará en nuestros corazones. Nos ha dejado un gran legado”, expresaron.


Por otro lado, revelaron que su género, el reggaetón, tampoco morirá. “No estamos sufriendo ninguna baja. El pueblo siempre estará presto a escuchar buena música. Nosotros estamos pendientes de innovar, pero nuestro reggaetón es más fino”, dijeron Rakim y Ken- Y.

Finalmente, remarcaron que están concientes de que la mayoría de sus seguidores son jóvenes, por ello, siempre están preocupados en no darles una mala imagen. “Estamos alejados de las drogas, tratamos de reflejar una buena conducta para nuestro público. Así tengan tropiezos, tienen que seguir”, concluyeron.

LO QUE DEBE SABER

Rakim y Ken-Y llegaron a Lima para participar en el concierto que brindarán los ‘reyes de la bachata’, Aventura. La cita es este sábado 27 de junio en la explanada del Estadio Monumental.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips