jueves, 24 de septiembre de 2009

Tony Dize, Viene con nuevos en "La Melodia de la Calle Updated"…

El reguetonero Tony Dize se prepara para el lanzamiento en noviembre de su producción discográfica, La melodía de la calle updated.

Mientras, adelantó ayer, martes, la grabación del vídeo musical correspondiente al segundo sencillo, Solos, que canta junto con Plan B, integrado por los primos Edwin “Maldy” Váquez y Javier “Chencho” Valle. La historia coloca al trío cortejando a una mujer que, al final, no le hace caso a ninguno.
Leer Articulo Completo...

Desde que yo estaba en la escuela yo venía escuchándolos a ellos. Han pegado en la calle, en los carritos, en la motorita. Son talento de barrio, hubo química y resultó”, dijo acerca del conjunto al que quiso darle “oportunidades”
Y es que, aunque tiene una trayectoria de aproximadamente una década, Plan B lanzará dentro de poco su primera producción, que llevará como título House of Pleasure.

Acerca de la línea musical que seguirá su trabajo, Tony Dize relató que “hay más variedad”. “Hay merengue, bachata, música urbana, balada y música techno”, dijo a este diario el artista que pretende “correr todas las bases” y no encasillarse únicamente como reguetonero. “Cuando uno tiene más la iniciativa de tomar sus propias decisiones, convertir tus ideas en proyectos, te demuestra a ti mismo un reto también, y el resultado es diferente. En este disco se va a ver la diferencia”, aseguró.

El álbum La melodía de la calle updated podría incluir, además, colaboraciones con Cosculluela, Arcángel, Don Omar y Wisin & Yandel. Mientras, se espera que se lancen dos sencillos más antes de que el producto esté en la calle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips