lunes, 20 de abril de 2009

Horford anota 14 puntos, atrapa nueve rebotes en triunfo Hawks


Atlanta
Hawks 90
Heat 64
Este es el porque los Atlanta Hawks querían comenzar la postemporada en su casa.

Con Josh Smith donqueando las pelotas a su antojo y sus compañeros de equipos secundándolos, los Halcones de Atlanta derrotaron anoche a los Heat De Miami con marcador de 90-64 en la apertuta de la postemporada para ambos conjuntos.

Los Halcones detuvieron a la estrella de los Heat, Dwyane Wade para anotarse un triunfo de una manera holgada en el juego número uno entre ambos conjuntos. Wade anotó 19 puintos, un total de once menos que su promedio en la liga.

Mientras que los Halcones tuvieron a seis jugadores que marcaron cifras dobles en el partido, incluyendo al dominicano Al Horford que anotó 14 puntos, capturó nueve rebotes y otorgó dos asistencias en 34 minutos de juegos.Otros anotadores con doble dígitos para los Hawks fueron Joe Johnson con 15, Marvin Williams y Mike Bibby anotaron diez cada uno.

El segundo partido de esta serie está programado para efectuarse el miércoles en la noche en Atlanta.

Los Angeles
Lakers 113
Jazz 100
Kobe Bryant anotó 24 puntos, Trevor Ariza agregó 21 y el español Pau Gasol 20 para que los Lakers de Los Angeles superaran ayer por 113-100 al Jazz de Utah.

Permitirle al equipo del entrenador Phil Jackson llevarse el primer partido de cualquier serie no es un buen augurio para el rival. Los clubes que ha encabezado Jackson tienen foja de 42-0 en juegos de apertura de series, lo cual incluye 18-0 con él al timón de los Lakers.

La franquicia de Los Angeles se colocó como el primer preclasificado a la postemporada en la Conferencia Oeste cuando aún faltaban dos semanas y media en la temporada regular, y finalmente ganó el banderín por una diferencia de 11 juegos. En general hicieron lo que quisieron frente al Jazz, ubicándose al frente por 22 puntos en el medio tiempo y respondieron contundentemente en las dos ocasiones que Utah se acercó a nueve unidades en la segunda mitad.

La producción de Bryant le sumó un total de 3.710 puntos en postemporada durante su carrera profesional, superando a Magic Johnson para ocupar el noveno lugar de la historia de la NBA. En los Lakers sólo es superado por Kareem Abdul-Jabbar (4.070) y Jerry West (4.457).

Carlos Boozer encabezó la ofensiva del Jazz con 27 puntos y Deron Williams agregó 16 unidades y una cifra récord en su carrera de 17 asistencias en juego de postemporada. Ambos tuvieron problemas por acumulación de faltas: a Boozer le marcaron la tercera justo antes del descanso de medio tiempo, cuando Williams ya tenía dos.

Orlando
Sixers 100
Magic 98
Con la llegada de la fase final, los equipos perdedores de la Conferencia Este se han rebelado contra los ganadores y los últimos en hacerlo han sido los Sixers de Filadelfia, que sorprendieron a los Magic de Orlando en el partido inaugural de la primera eliminatoria.

Si en la jornada del sábado, los Bulls de Chicago, séptimos clasificados, hacían historia con su triunfo en Boston ante los Celtics, segundos, hoy, domingo, les tocó el turno a los Sixers, sextos, que ganaron 98-100 a los Magic, terceros mejores en la temporada regular.

La figura del partido fue el escolta Andre Iguodala, que con 2,2 segundos para concluir el tiempo reglamentario, hizo un tiro en suspensión para anotar la canasta que decidió la victoria de su equipo y que le permitió ponerse con la ventaja de campo y 1-0 en la serie al mejor de siete.

El triunfo de los Sixers tiene doble valor porque lo consiguieron después de remontar una desventaja de 18 puntos, lo que deja más que cuestionada la labor defensiva del equipo de Orlando bajo la dirección del entrenador Stan Van Gundy.

Iguodala, con 20 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, fue sin discusión, no sólo el jugador decisivo, sino también la estrella de los Sixers, que ganaron por primera vez a los Magic en los cuatro partidos que ambos equipos han disputado en lo que va de temporada.

El reserva Lou Williams aportó 18 puntos y el base Andre Miller logró 15 puntos con siete rebotes y siete asistencias para ser también un jugador decisivo en el triunfo de los Sixers.

Esta vez la gran labor individual del pívot Dwight Howard, que consiguió 31 puntos (11 de 13 tiros de campo) con 16 rebotes, sus mejores marcas en la fase final, no fueron suficientes para lograr la victoria que tanto necesitaba su equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips