viernes, 28 de agosto de 2009

Calle 13 Bsca La Forma De Estar Junto a Juanes En "Paz Sin Fronteras"


Calle 13 no descarta presentarse en Cuba en el concierto “Paz sin fronteras” que ofrecerá Juanes en la isla caribeña junto a otros artistas, aunque su portavoz de prensa aclaró hoy que la banda puertorriqueña tiene una presentación ese mismo día en la República Dominicana.


El concierto “Paz sin fronteras” está previsto para el 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución, la más grande de la isla y el anuncio de su realización desató fuertes controversias al punto que algunos hablaron de suspenderlo. Tanto el artista colombiano como el ministro de Cultura de Cuba, Abel Prieto, indicaron que los preparativos siguen a paso normal.

Shirley Rodríguez, portavoz de prensa de Calle 13, dijo a Prensa Asociada que los intérpretes de “No hay nadie como tu” analizan si es factible presentarse en Cuba, dentro de su cargada agenda de presentaciones.

“La invitación está por parte de Juanes, pero nosotros tenemos un compromiso un ’show’ y honestamente estamos viéndolo, pero no hay nada confirmado aún. Ese día tenemos un show en Santo Domingo y estamos viéndolo a ver cómo podemos hacerlo (Cuba) en la agenda que tenemos”, dijo Rodríguez a la AP en entrevista telefónica desde Miami, Florida, donde gestiona pasaportes para una presentación de Calle 13 en México.

Adelantó que previo a su presentación en la República Dominicana, Calle 13 se presentará en Argentina.

Se espera que Silvio Rodríguez, legendario trovador de Cuba, y Los Van Van, estrellas de salsa de la isla, acompañen a Juanes; así como el español Miguel Bosé entre otros.

Fue Bosé quien indicó que en el concierto también tocarían Calle 13 y la “Mujer de fuego”, Olga Tañón, en una carta abierta que publicó el 19 de agosto con el tituló “La paz no es rentable”.

“Hubo una reunión en la cumbre en Miami entre los músicos, gente de las discográficas y cada cual dio sus razones. Otros, como Olga Tañón, Calle 13 o Hierbabuena (un grupo neoyorquino con una cantante cubana precisamente) se han sumado.

Tenemos el apoyo de la administración de Obama y hay una delegación de Paz sin Fronteras en Cuba negociando con las autoridades para evitar que se produzca una instrumentalización de nuestro mensaje. Queremos que sea un concierto blanco”, indica la misiva de Bosé publicada en el diario español El País.

El equipo de trabajo de Tañón dijo recientemente a la AP que la artista todavía no tomado una decisión final sobre si va o no a participar en el concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips