viernes, 28 de agosto de 2009

Tito "El Bambino" En Viña Del Mar 2010...

El festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile, ya está en busca de los artistas que formarán parte del cartel para el próximo año.

Entre los talentos que se postulan para participar, destacan nombres como Julio Iglesias, Maná, Tito "El Bambino", Paul Anka, Lionel Ritchie, Roberto Carlos y Ricardo Arjona, quien ya está casi confirmado.

Leer Articulo Completo...
El grupo mexicano, Maná, son unos de los que despiertan más entusiasmo entre los organizadores, después de haber participado en 2003.

Tito "El Bambino", está considerado como el artista a representar el estilo del reggaeton, debido al éxito que ha venido logrando con su disco "El Patrón".

A estos artisas, con posibilidades concretas, se podrían sumar otros nombres que se promueven como "ideales". Entre ellos se encuentran Tina Turner, Bon Jovi, Michael Bolton, Janet Jackson, Myriam Hernández, Aerosmith, The Killers, Hannah Montana y Amériko.)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips