miércoles, 26 de agosto de 2009

Miguelito en la película “Nadie sabe lo que tiene”...

Miguelito se prepara para el que espera sea su debut protagónico en la pantalla grande en la película “Nadie sabe lo que tiene”, que comenzará a filmarse en Miami a partir del 5 de octubre y en la que buscará llevar un mensaje de esperanza a niños y adultos.

“Qué más le puedo pedir a Dios a mi público”, expresó el niño reguetonero quien no descarta tomar clases de actuación de cara al compromiso adquirido.

Según adelantó, el filme escrito y producido por David Impelluso, narra la historia de un niño que tras la pérdida de su madre enfrenta un periodo de rebeldía, que lo lleva a huir de su casa.

En la calle, es víctima de un ladrón que además de arrebatarle su maleta, lo deja sin memoria a consecuencia de un fuerte golpe. Es entonces, cuando llega a un hospital sin conocer su identidad y termina en un orfanato.

“Vamos a enseñarle a la gente y a los niños, que aunque se muera una persona en tu familia o alguien que quieras mucho, no hay motivos para no querer seguir viviendo. Deben recordar que sus padres siempre los van a apoyar”, opinó “El heredero”, quien conoció a Impelluso durante la grabación del vídeo del tema “La escuela”.

“Esto (la actuación) fue sin buscarlo. Se me dio la oportunidad antes en mi escuela en una obra y ahora esto”, dijo el artista de diez años quien ambiciona compaginar esta nueva faceta con la música.

De hecho, continúa la promoción de su disco “Los Pitchers”, que lo llevará próximamente a Orlando, Colombia, Perú, Chile y Texas, entre otros mercados.

Además, afina el lanzamiento de su perfume, a tono con una edición especial de su línea de ropa “Heir”; “Limited Edition”. “Será más casual elegante, con unos mahones bien lindos como si fuera para fiestas, con chaquetas de vestir, zapatos y gorros”, añadió quien espera que en los próximos meses “Heir” llegue a Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips