miércoles, 26 de agosto de 2009

Ivy Queen Ft Beyonce & Pelicula En Hollywood Coming Soon!!


Daddy Yankee grabo con Fergie, Wisin & Yandel grabaron con 50 Cent, pero ahora es el turno de Ivy Queen de traer su drama junto a Beyonce. Ademas de que trabajara en pelicula de Hollywood!

Mientras Ivy Queen trabaja sin hacer mucho ruido, en su próximo disco titulado Drama Queen, se prepara para lanzar una bomba musical, se trata de un dueto con Beyoncé Knowles, que posiblemente estará contenido en su nuevo álbum que saldra a la venta a finales del 2009.

Ademas de esto Ivy trabajara en la pelicula de Hollywood, “Smile Now Cry Later” donde intepreta a una bailatina y actriz latina llamada EVA.


La diva latina reforzó su equipo de trabajo hace algunos días al firmar un convenio de representación con la empresa International Creative Management (ICM), que tiene entre sus clientes a figuras como Vanessa Williams, Beyoncé, Missy Elliot y Chris Rock, entre otros.

ICM reconoció el trabajo de ‘La Queen’ y está apostando en ella para explotar su imagen en el mercado anglosajón, difundió su oficina publicitaria.

Por ello, la empresa internacional de entretenimiento acordó con Ivy la próxima realización de un tema junto a la cantante norteamericana Beyoncé. Dicho tema podría formar parte de Drama Queen, álbum inédito de Ivy que saldrá al mercado antes de que culmine el 2009.

“Tan pronto se nos acercaron fuimos de inmediato a escuchar su propuesta. Esta es una de las compañías más importantes del mundo de representación artística y trabajarán mano a mano con mi actual manejador Luis ‘Moreno’ Lebrón para el desarrollo de mi carrera”, expresó la estrella urbana.

Además y luego de la firma de este acuerdo, realizado en las oficinas de ICM en Los Ángeles, Ivy comenzó a participar de una serie de castings para películas de Hollywood.

Dicho esfuerzo dejó ver con rapidez sus frutos, ya que la intérprete boricua fue seleccionada para un papel dentro de la película Smile Now Cry Later. Asimismo, en la secuela de Mi Vida Loca (1993), Ivy hará el papel de “Eva”, una actriz y bailarina latina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips