miércoles, 14 de octubre de 2009

Arcangel Trabajando Para No Caer!!!


Arcángel ya labora en su siguiente álbum de estudio, ya que asegura que cuando graba, ya sea para pasar el tiempo o en serio, es el mejor momento de su día. Tanto que le dedica la mayor parte de sus horas a las cuatro paredes que albergan los instrumentos y las consolas que le permiten desarrollar su “musa”.
Leer Articulo Completo...


“Estoy en el estudio más que en mi casa y paso más tiempo allí que con mi familia. No es que no quiera a mis hijos y a mi mamá, pero tengo que seguir trabajando para que mantengamos el estilo de vida que llevamos”, mencionó el artista, quien desde el fin de semana pasado se encuentra por Europa completando una gira de promoción y presentaciones que comprende España, Bélgica, Francia, Grecia e Italia.

El intérprete de “Por amar a ciegas” y “Pienso en ti” reveló que cuenta con un repertorio de 64 canciones inéditas de las que escogerá una docena para el nuevo álbum, que estará en el mercado en el 2010, y mientras tanto semanalmente lanzará una o dos de las restantes, a través de la red, para que sus fanáticos “tengan música mía en lo que sale el disco”.

Austin Santos, nombre de pila del rapero, agregó que cada una de estas canciones es perfecta y que las grabó de una forma improvisada porque no suele escribir sus letras. Todo esto para que no le copien las ideas y para retar su propio ejercicio mental a la hora del proceso creativo.

El artista, que hace poco menos de un mes protagonizó una controversia con uno de sus colegas, Cosculluela, confesó que la mejor forma de “contestar las guerras” entre artistas es a través de su propio éxito. “Yo no le voy a tirar a nadie porque sí. Lo haré cuando quiera hacerlo y la mejor forma de lograrlo es con mi éxito. Él (refiriéndose a Cosculluela) es un buen rapero y por eso nada más, no puede competir conmigo. Su talento lo limita. Para contestarle sus insultos sigo teniendo éxito”.

Asimismo agregó que no le incomodan las parodias inspiradas en su estilo, tales como la del personaje de “Arcangel”, que se emite a través de el programa radial “El Goldo y la Pelúa”, por entender que “me están haciendo promoción”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

socram es mejor q tu maldiro arcangel se lo mamaste para q te escribiera 5 canciones y ahora dices q improbisas ba q marica eres si kieren comprobarlo llamen a ese numero 829-808-3792 ok

the_black_maro dijo...

ola..yo escribo canciones de reggaeton y soy autor y compositor!!
arcangel tiene que tirar para arriba igual que todos los cantantes del genero del reggaeton
por lo que veo aca en chile el reggaeton esta escaso en las discos por lo menos de puerto montt a punta arenas...felicidades a arcangel, jowell y randy y wisin y yandel por lo nuevo que sacaron..aiosssss

Anónimo dijo...

saca cosa buena i ya no hagas remix q tu vos es chevereeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

yo no se por q no vienes para bolivia si tu musica se escucho todos los dias

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips