martes, 13 de octubre de 2009

El 24 De Noviembre Se Estrena "Imaginate"

Wisin y Yandel filmaron el video de “Imaginate” durante una pausa en su gira de 15 conciertos en Estados Unidos, que hasta la fecha ha logrado llenos totales en casi todas sus presentaciones, entre ellas: el Staples Center de Los Angeles, el Madison Square Garden de Nueva York, el American Airlines Arena de Miami, The Arena at Gwinnett Center de Atlanta, el Amway Arena de Orlando y el Allstate Arena de Chicago.

El director y productor de Hollywood Jessy Terrero, estuvo a cargo de la dirección del video que se filmó al estiló película en un cementerio en las afueras de Los Angeles.

La trama cuenta una historia dramática de un triangulo amoroso entre Amaury Nolasco (Prison Break y Transformers), la colombiana Paula Garcés (The Shield) y el venezolano-americano Wilmer Valderrama (That 70s Show) que llega a sufrir consecuencias trágicas. Wisin y Yandel forman parte del drama como amigos de uno de los protagonistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips