miércoles, 14 de octubre de 2009

Tapu Tapu De Jowell & Randy Con De La Ghetto Con Mensajes Subliminales...


Así es el nuevo tema de jowell y randy con de la ghetto tapu tapu
contiene unos mensajes subliminales... en el
minuto 3:38 se escucha en las voces de fondo donde mencionan
al diablo varias veces , al final del tema en la voz femenina si se le aplicamos un reverse
en cualquier programa de grabación
Se Puede escuchar la voz femenina pidiendo "Ayuda"

si unimos todo esto lo que se forma es La Frase "Diablo Ayuda"

No se busca aplastar a Jowell & Randy son bien buenos tienen bastante
talento... pero da pena y lastima que unos muchachos con tanto potencial
y tanto talento usen este tipo de cosas para utilizar el subconsciente
de las personas para que escuchen su música.

No Es La primera ocasión donde se descubren mensajes subliminales en las canciones ?
de cualquier artistas , esto ya se ha presentado en artistas de otro genero musical y hasta en
canciones infantiles.



Aquí Esta El Video Con El Audio:



NOTA: NO TENEMOS NADA EN CONTRA DE ESTOS EXPONENTES SOLO NOS ENCARGAMOS DE INFORMARLE DE LO QUE PASA EN EL GENERO...

MIENTRAS ESPERAMOS QUE EXPERTOS ESTUDIEN EL TEMA, AQUÍ SE LOS DEJO PARA QUE LO SIGAN DESCARGÁNDO , YA QUE ESTA BUENA LA CANCION JEJEJE...

Jowell & Randy Ft De La Ghetto - Tapu - (Original)
Descargar



52 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es estupideces de ustedes par de lol !!
solo x mencionar diablo ya!!

Anónimo dijo...

diabloooooooooooooooooooo diablooooooooooooooo diabloooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja

Sadan dijo...

mamen mi verga yo soy el diablooooooo

baticueva2 dijo...

diablo me diablo me asuste men

w&y Funzion! dijo...

DIOS MIO REPRENDE TODO LO MALO

Anónimo dijo...

ME TOY
MIEANDO DEL MIEDO
JR SON
SATANICOS

Anónimo dijo...

bueno esto
ta caliente
:S

Anónimo dijo...

quiten eso no lo creo

Anónimo dijo...

que mierrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaa siepre con la envidia demoniossssssssssss pudranse el el infiernoooooooooooooooooo lo que pusieron este video son unos difamadores vayan a difamar los malparidos cantantes de RD que no sirven para nada son unas mierdas cabronessssssssssssss

Anónimo dijo...

Al Principio cuando la escuche.. igual pense.. q onda esas voces?? ..pero no seee xDDD jajaja

tOma$ dijo...

=/ si c escucha mas o menos el Diablo

LizZz! dijo...

bueno normal q ladilla hahaah dejen el tema en paz! ademas ese tema esta muy Cabron :D

LeidY :3 on 15 de octubre de 2009, 1:09 dijo...

no, eso es mental :3

Anónimo dijo...

que mierda esos de JyR
en ves de estar haciendo palos
ii pedirle DIOS
hacen esta wevadas
mmm x eso nunca seran
como WyY
xq WY nunca arian cosa como esta pendejada!!!

YaNi..!! dijo...

aw !ahora me da miedo escuchar la Cancion !! :$

Anónimo dijo...

el tema se puede escuchar pero no esta muy bueno

Anónimo dijo...

ete si ta loco. vete a acotar muchacho

Sen2 dijo...

q onda esas voces o_O ?? esta muy Cabron

DiablOoO !! dijo...

lmaOoOo diabloe esto si ta cabron!!

xterrixD on 15 de octubre de 2009, 1:25 dijo...

jaja diablo es como decir demonio es una palabra a aveces decimos!!
noze quien abra puesto esa noticia pero es feka

Ellos son Religioso Solo escuchen
suicidio!!

mojifloW on 15 de octubre de 2009, 1:29 dijo...

la netha me estoii cagando dl mieDhono mamen!!!!!!!!!!!! si es netha voii
a ooRRar la cancion de mi compu poR
q kuando la eskuche me va a dar mello


















=(

ViCenTe dijo...

QUIERO A MI MAMI :(

Anónimo dijo...

bien jowell y randy si pa
pegarse tienen que menciona al diablo
aganlo pero peguense
a la mierda to

Anónimo dijo...

no creo en eso

sheiiiii :$ dijo...

dios me libre de ese mounstro
reprende lo malo diosito

QutiaOo dijo...

AQUI VA PASA ALGO FEO FEO FEO FEOOOOOOO YA SE LOS DIJE AHORITA DEMANDAN LALATA Y LA OTRAS PAGINAS PRO ESO DIFAMACION!!!

Anónimo dijo...

no mas tapu para mis oidos

Anónimo dijo...

jowell y randy son unos mamafecas degeneraos..puelcos y diabolicos de mieldas...ustedes nunca seran como w&y...asi se unan a ellos, cabrones de mieldaaa

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJA
YA NO SABEN K ACER A LOS K NO LES GUSTA EL REGGAETON

PuraFeka dijo...

sto no puede ser
no JR
de cualquiera
menos de ellos
dios mio no lo cre
dioss eso es real
se entiende
claramente
no dios
no jowell & Randy
noooooooooooooo
ooooooooooooo
ooooooooooo
ooooooooo
oooooooo
ooooo
oooo
oo
o

Anónimo dijo...

jajjajaajaja
eso es una estupidez....
todos en sus canciones dicen diaaablos cabron, que diaaablo... o cosas asi...
como no piensan???
es senda estupidez no creen??
Jowell & Randy no sonn tontos, son ustedes quienes se rebuscan para encontrar detalles malos en su exito...
cuando alguien se mate por escuchar este tema, ahi publiquenlo...
pero lo quee acaban de postear, es una estupidez.
los reggaetoneros son los tipos mas cristianos del mundo...
no digan estupideces, que de ser por eso, todas las canciones de reggaeton tienen mensajes subliminales: "la palabra Cabron o Diablo, entre otras, se usan mucho en su vocablo...
o me van a decir que sendo cabron, de Jamsha ft Guelo, tambien tiene msjs subliminales????

es senda estupidez este analisis...
el que posteo esto, no sirve

Anónimo dijo...

ptm....para todos los q no saben q son los mensajes subliminales......son cosas q no percibimos pero q se nos incrustan en el incinciente...no es algo q creas o no....es algo q esta en nuestro organismo....no podemos evitar q nos llegue algo q va directamente al subconciente.....por lo tanto un mensaje subliminal si o si t hace daño....
a lo referido del tema....no creo q jowell y randy hayan hecho esto....esos son los dj q son una penga...ellos son los encargados de poner esto y no miden consecuencias...los mensajes subliminales son penalizados..y por lo tanto creo q la justicia deberia tomar cartas....

Anónimo dijo...

papi estos cabrones pueden cantar con el diablo pero ni asy la cancion esta buena estos cabrones no cambian de beat el mismo ritmo en todas sus fuckin canciones malditos cabrones que se mueran en el infierno arcangel jowel y randy y el chuky

0_0 on 15 de octubre de 2009, 10:50 dijo...

Ja...!! me da riza lOz cOmentariOz (q dicn q tienen melo y q la rOla ta mala) pvta djenc d' weadaz parezn niñOz recien n...

Anónimo dijo...

jowell y randy no necesita de nada diabolico para crear fama maldicion los mayores exponentes del genero pero igual gracias por la publicidad cabronesssssssssssssssss

Anónimo dijo...

es vdd se escucha algo raro, pero como kiere al publicar eso d q la cancion es subliminal ahora es q la gente va a empesar a bajarla mucho para comprobar si es vdd

Anónimo dijo...

jaja borren esto esto es una esyupidez
pagina lo q hacen para subir visita

juan. on 15 de octubre de 2009, 12:52 dijo...

Mal paridos de jowell y randy por eso es que la gente esta como esta se ponen a colocar esas cosas en las canciones me gustaba jowell y randy pero con esto na la embarraron.

Anónimo dijo...

PARA QUE MIERDAS ESTA PAGUINA ES UNA MIERDA PRIMERO LO DE DADDY YANKEE AHORA JOWELL Y RANDY ESTA PAGUINA NO KIERE QUE EL REGUETON SIGA ADELANTE PARA QUE MIERDA ENVIDIOSOS ...SI CUALQUIER TEMA EN REVERSA SE ECUCHAN COSAS FEAS ROMANTICAS,REGUE,ETC DE TODA MUSICA ...LALATA.NET ENVIDIOSOS SOY DE GUATEMALA Y KE ESTOS MAJES ME MAMAN EL BICHO ALGUN COMENTARIO.........AH..QUE VIVA EL REGUETON....PRRRR

Anónimo dijo...

coño la madre me asuste . no mas de la ghetoooooooooooooooo

gk The Best Player !! dijo...

pura mierda este tema carajo. me cago speraba algo mas bueno. hasta el peor reggaetonero saca algo mejor.

LdZ on 15 de octubre de 2009, 14:13 dijo...

zii ze ezkukha

Jorge Andres Gonzalez on 15 de octubre de 2009, 15:21 dijo...

Noooo Looo Que Diceee Es AGOZAR , AGOZAR O ABUSAME ALGO ASIII
Escuchen Bn Para Que Vean

Anónimo dijo...

Esta Pagina Odia Al Jowell & Randy Y Pone Puras Tonterias!!
Jowell & Randy No Necesitan ayuda del diablo es algo estupido!!

Anónimo dijo...

aparte el tema ql es muuy raro xD juajauaja (6)

Anónimo dijo...

hijos de putas dejen la envidia de seguro que le duelen cuando jowell y randy pegan yo creo que los diablos son lo que publicaron esa verga lo que pasa es que estos estupidos que lo publicaron no interpretan bien la musica escuchan algo malo y lo publican sin saber porque lo dicen son unos mongolicos lo que publicaron eso

Anónimo dijo...

ustedhes i suus pendejhadhhas no mamenn!!
iia aghan algho produktivo i no andhar viendho k kritikar!!! no mamenn!!!

Anónimo dijo...

noooo esa kncion es mui wenaaa
noo kreoo ke digan diablo o pidan ayudaaa
oseaaa son pendejadas :Z

Anónimo dijo...

ya terminio eso borren este post ese tema es de hallooween

Wata Gataaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Ñemaaaaaa

Mr.Cabaña on 16 de octubre de 2009, 1:42 dijo...

me da igual si dice o no dice
total el tema
es una mierda

Anónimo dijo...

anu puta amu puta me ayudas me ayudas me ayudass me ayudas me ayudas Diabloooooooo!! ---> eso dice reproducido al reves

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips