jueves, 15 de octubre de 2009

"Imaginate" Viene En Forma De Pelicula!!!

Wisin y Yandel están convencidos que además de su sonido reggaetonero, una de las armas que tiene su trabajo son los videos musicales que han realizado, pero con éstos no sólo buscan contar la historia de la canción en imágenes, sino preparar a su público para verlos en la pantalla grande.

Tal parece que los cantantes no se conforman y quieren ir un paso más allá que sus colegas. Es por eso que han invertido su talento y esfuerzo en presentar videoclips de alta calidad.

Ellos utilizaron un formato estilo película para el video de Imagínate, donde cuentan una historia dramática de un triángulo amoroso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wisin y yandel la llevan son el mejor duo ( ellos son el duo de la historia) k baby y rasta y gringo se vallan a la mierda jjajajaj ojalas k wyrecords nos traiga mas sorpresa en el futuro k ya la an ronpido con todos sus cds ami el mas k me gusta son los vakeros pero mo tema favorito es : la compañia.... bueno espero nuxo de la revoluciom reloaded bueno adios....


mauri/el matatan

Anónimo dijo...

y cuando viene un tema con daddy yankee????????

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips