sábado, 17 de octubre de 2009

Ya está listo guión de película de Wisin & Yandel…

Wisin & Yandel están preparando el terreno para lo que será su primer protagónico en un filme, que podría estrenar en 2010.
Leer Articulo Completo...

"Ya próximamente, el año que viene, estamos haciendo una película. Poco a poco, en los videos, van viendo el calibre del producto, que a la vez tiene buena música", señaló Wisin a un diario boricua desde Los Ángeles, donde continúan su gira La revolución.

El cantante se referió al video Abusadora que aspira a varias distinciones y a Imagínate, que grabaron el pasado fin de semana junto al actor boricua Amaury Nolasco, la actriz colombiana Paula Garcés y el venezolano Wilmer Valderrama.

El filme, del que no se reveló su nombre pero del que ya tienen guión listo, será rodado "enteramente en Puerto Rico, y lo más probable es que esté Amaury Nolasco también", quien se ha dado a conocer por su papel en la serie Prison Break.

"Lo importante es que los inversionistas vean en los vídeos qué estamos haciendo, que somos capaces de hacer algo grande con mucho profesionalismo", señaló Wisin.

Por el momento el dúo de reggaetoneros, evalúa quién estarán a cargo de los distintos aspectos de la cinta, en la que comenzarán a trabajar después de su concierto el 5 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

Wisin & Yandel estan nominados a tres Latin Grammy y figuran en la categoría de artista favorito de música latina de los American Music Awards.

También están nominados en los Premios Oye! que otorga la Academia Mexicana de Grabación a la música editada en el país en las ternas de álbum del año y mejor grupo o dúo de pop en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips