viernes, 16 de octubre de 2009

Daddy Yankee “Mundial” en Hola Gente


Una entrevista exclusiva para el programa “Hola Gente”, concedió la superestrella del reggaetòn Daddy Yankee, la cual podrá ser disfrutada este domingo.

El artista hablò sobre sus planes en Rep. Dominicana, así como el hombre que pocos conocen, cuando las luces de sus dinámicos shows se apagan. El Yankee de andar por casa es develado en este encuentro.


Otros temas que tocó Yankee y que siempre han despertado el interés de sus miles de seguidores, son “el disparo recibido en sus inicios artísticos, y sus sueños truncados de jugar béisbol, deporte en el cual admira a los dominicanos David Ortiz y Robinson Canò”, adelanta Tania. Como chiste, respondió con gracia las medidas de su cintura, espalda y zapatos, a petición de una televidente!.

Por igual, este ídolo internacional, quien fue seleccionado como una de las figuras más influyentes por la prestigiosa revista Times, y una de las 50 personalidades más bellas por la reconocida revista People, “dará todos los detalles concernientes a su producción que será lanzada en noviembre, “Daddy Yankee, Mundial”, informa Tania.

“Sobre su reconciliación con Don Omar, dice no tener doble cara. “No soy hipócrita, lo que pasó ya pasó.” Una edición completa con uno de los más afamados artistas como parte del contenido de la nueva temporada de Hola Gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips