domingo, 18 de octubre de 2009

Residente Se Gano De Enemigo De Alvaro Uribe Velez!!!

El gobierno del presidente Alvaro Uribe expresó su “indignación” por el mensaje “injurioso” exhibido en contra del mandatario colombiano por el puertorriqueño “Residente” en la entrega de los Premios MTV Latinos.

El gobierno “expresa su indignación por la divulgación de un mensaje injurioso en contra del señor presidente de la república Alvaro Uribe Vélez… El mensaje presenta un contenido ofensivo y calumnioso en contra del presidente de los colombianos”, dijo la cancillería en un comunicado divulgado ayer, viernes.

Ese mensaje contra Uribe “constituye un agravio para su buen nombre e investidura y además es un irrespeto a la dignidad de nuestros connacionales”, agregó el Ministerio.

El puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como “Residente”, del grupo Calle 13 vistió en parte de la ceremonia de los Premios MTV Latinos, el jueves en la noche en Los Angeles, una camiseta negra en la que se leían las palabras “Uribe para militar bases”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips