miércoles, 25 de febrero de 2009

En Carlos Díaz rechazan traslado


SANTIAGO. La mayoría de las familias cuyas viviendas fueron afectadas hace varias semanas por los derrumbes causados por las inundaciones en la comunidad de Carlos Díaz del municipio de Tamboril, se niegan a ser trasladadas a viviendas alquiladas por el Gobierno.

Una parte de los afectados permanecen refugiados en el polideportivo de Tamboril, donde siguen recibiendo ayuda, mientras que otros todavía residen en los predios de Carlos Díaz, expuestos a nuevos deslizamientos.Juan Veras, presidente de la junta de vecinos de la comunidad de Carlos Díaz, quien también perdió su casa durante las inundaciones, dijo que la mayoría de los damnificados se niegan a ser trasladados a casas alquiladas por temor a ser olvidados por el Gobierno.

De su lado el gobernador provincial, Jose Augusto Izquierdo indicó que el Gobierno ya ubicó unos terrenos en la comunidad Los Amaceyes de Tamboril para construir un proyecto habitacional para los afectados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips