viernes, 31 de julio de 2009

Alexis & Fido Ofrecen Concierto Privado (FOTOS Y VIDEOS)


La compañía de telecomunicaciones AT&T realizó enla noche de ayer una fiesta con motivo del cierre de verano en el Hotel San Juan en Isla Verde. Esta actividad contó con la presentación artística de los reggaetoneros Alexis & Fido.

Luego de compartir con su fanaticada el pasado martes en una serie de in stores alrededor de la isla, Los Reyes Del Perreo se presentaron como parte de esta actividad en un concierto privado donde sólo podían asistir empleados de la compañía AT&T y los ganadores de un concurso creado por la misma empresa. Aproximadamente 50 ganadores, cada uno con 1 acompañante, disfrutaron de esta fiesta celebrada en el área de la piscina del hotel.

El dúo interpretó temas como: "Ojos Que No Ven", "Me Quiere Besar", "Te Estoy Esperando" junto a Ñejo y Dálmata, entre otras.

La próxima presentación del dúo en la isla será el 27 de agosto en el Yellow Pass que se realiza en el pueblo de Mayagüez.

VIDEOS

Alexis & Fido - Ojos Que No Ven (Live) | Alexis & Fido - Me Quiere Besar (Live)

CLICK AQUI PARA VER GALERIA DE IMAGENES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips